El conseller afirmó que "apuestas como la de este centro demuestran el compromiso del Consell por mantener al máximo la inversión en servicios sociales" y que "no hará recortes en el presupuesto para políticas sociales, ya que éstas son una prioridad para el presidente de la Generalitat".
Del coste total de las obras y equipamiento de 9,9 millones de euros, la Conselleria de Justicia y Bienestar Social ha aportado el 58%, mientras que la Diputación y el Ayuntamiento un 21% respectivamente. A esta inversión inicial se sumarán los 20,5 millones de euros que la Generalitat destinará durante los próximos cuatro años. Este centro se destinará a personas con enfermedad de Alzheimer, con enfermedad mental crónica, personas con discapacidad física y personas con discapacidad por daño cerebral sobrevenido.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com