» El corredor olímpico Miguel Ángel Barzola viene a Castellón a batir record

El atleta argentino y corredor olímpico en Londres 2011 y ganador de la IV edición de la prueba 42ypico viene a Castellón con el objetivo de batir record. Después de su maraton olímpica esta será la primera carrera en la que se calce de nuevo las zapatillas.
Esta mañana Miguel Ángel Barzola se ha presentado a los medios junto a la concejal de deportes Begoña Carrasco, el diputado de deportes, Luis Martínez y el organizador del "10K 42 y Pico", Gustavo Saborido.
Este atleta de élite intentará batir el récord de la prueba castellonense que desde 2010 está en los 29min 31s el próximo 7 de octubre.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com