» El corto castellonense “Love Wars” se verá en pantalla grande en la Academia de Cine

“Love Wars”, del nulense Vicente Bonet, es uno de los finalistas del Concurso de Cortos de Radio Nacional de España y ya acumula siete premios y dos menciones especiales en diferentes festivales.
Dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del
cortometraje “Love Wars”, dirigido por Vicente Bonet, que cuenta con las sus voces los actores Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter, Howard Wolowitz de “The Big Bang Theory”).
“Love Wars” es uno de los diez cortos finalista del V Concurso de Cortos de Radio Nacional de España. El próximo lunes 24 de junio a las 18h se proyectará su corto en la Academia de Cine en Madrid, donde podrán asistir todos los interesados.
El cortometraje, rodado en Nules, ha sido premiado en siete ocasiones y cuenta con dos menciones especiales, así como con más de 80 selecciones en festivales nacionales e internacionales, recorriendo países como Serbia, Suiza, Alemania, Reino Unido, Canadá, Australia, India, Ecuador, Argentina, Colombia, México, Uruguay, Panamá, República Dominicana o Chile.
Su
director, Vicente Bonet, ha dirigido los cortometrajes “A cuestas con mis padres” (2008), “GRP” (2010), “Macarrones” (2010) y “Báilale al azúcar” (2012). Próximamente estrenará su
último trabajo, “Jornada de Puertas Abiertas” (2013), un corto protagonizado por el castellonense Joan Manuel Gurillo e Isabel Gadea, que narra la historia de un matrimonio en decadencia que decide hacer un intercambio de parejas. El tráiler ya está disponible en Internet y puede verse
pinchando aquí.
Además, este verano rodará en Vilafamés (Castellón) su próximo cortometraje titulado “Miniaturas” que cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón, que ha premiado su guión a través del concurso Cortometrando.
Más información sobre sus trabajos en
www.thesocialdog.es
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com