Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El equipo absoluto de Kayak-Polo del RCN Castellón, campeón de España

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 09 - 22, Grao de Castellón

El equipo absoluto de Kayak-Polo del RCN Castellón, campeón de España

El equipo absoluto de Kayak-Polo del RCN Castellón, campeón de España
El pasado fin de semana, el equipo absoluto de Kayak-Polo del Real Club Náutico de Castellón se desplazaba hasta Madrid para participar en el Campeonato de España de esta modalidad, concretamente a las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro.

El torneo comenzó el sábado 17 de septiembre con los castellonenses jugando su primer partido a las 9:00h contra el Penedo, logrando una ventajosa victoria de 14-1, el segundo partido les enfrentaba contra los también valencianos del Alaquás venciendo a estos por un 6-2.

El día finalizaba con un total de cinco encuentros de los cuales únicamente perdieron el que les enfrentó a Arcos por un ajustadísimo 4-5 y que finalmente sería el único encuentro perdido en todo el torneo.

El sábado comenzaba con una victoria frente a los catalanes del Club Natación Bañoles, hecho que les otorgó el paso a la semifinal contra los gallegos del Rodeira, los cuales perdían por un 4-3. Este resultado les concedió el paso a la final a los castellonenses contra el temido local Vallehermos Retiro. No obstante, los de Vicente Claramonte, sacaron todo su empuje para conseguir una victoria muy esperada por 6-8 a favor de los de la capital de la plana.

Hay que destacar que dentro del equipo que viajó a Madrid se encontraba el recientemente proclamado campeón del mundo con las sub-21 Pablo y las tres platas con la absoluta de Javier, Alejandro y Sergio.

Real Club Náutico de Castellón
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite