» El equipo de barco Dragon del Real Club Náutico de Castellón, doble subcampeón de España
El equipo de barco Dragon del Real Club Náutico de Castellón se proclama doble subcampeón de España y logra un histórico oro con su equipo de supervivientes de cáncer La sección de
Barco Dragon del club ha cerrado una temporada excepcional con una destacada actuación en el Campeonato de España de Barco Dragón, celebrado los pasados 12 y 13 de julio en Valencia. El club se ha consolidado como una potencia nacional al obtener el título de
subcampeón de España tanto en la Liga Nacional como en la Liga BCP/ACP,
además de conseguir dos importantes medallas en el campeonato.
El fin de semana estuvo lleno de emociones y grandes resultados para los palistas del club. El equipo se alzó con una meritoria medalla de plata en la competitiva categoría de Barco Mixto Veterano DB-22, demostrando su alto nivel y experiencia en una de las pruebas más reñidas del campeonato.
Sin embargo, el momento más celebrado y emotivo del fin de semana fue la medalla de oro conseguida por el barco ACP (All Cancer Paddlers), compuesto íntegramente por mujeres supervivientes de cáncer. Su victoria no es solo un triunfo deportivo, sino un poderoso mensaje de superación, resiliencia y esperanza. Este logro representa la culminación de meses de esfuerzo y es una inspiración para toda la comunidad deportiva.
Estos resultados en el campeonato nacional son el broche de oro a una temporada de gran regularidad y esfuerzo. El Real Club Náutico de Castellón se ha proclamado oficialmente subcampeón de España en las dos principales competiciones por equipos de la temporada:
• 2º puesto en la Liga Nacional.
• 2º puesto en la Liga BCP/ACP.
Real Club Náutico de CastellónAvda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com