Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El equipo de Castellón en la final nacional del Torneo de golf de El Corte Inglés

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 05 - 13, Borriol. Club de Campo del Mediterráneo

El equipo de Castellón en la final nacional del Torneo de golf de El Corte Inglés

El equipo de Castellón en la final nacional del Torneo de golf de El Corte Inglés

El equipo del Club de Campo del Mediterráneo de Castellón formado por Inmaculada García y Javier Larrucea jugará la Final Nacional en el Club de Golf La Sella de Denia los próximos días 14, 15 y 16 de junio.


Más de ochocientos cincuenta golfistas, de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia, han participado en la Fase de Zona de la diecinueve edición de este Torneo que comenzó a principios de marzo y que finalizará el 15 de junio en La Sella Golf de Alicante con la Final Nacional del Torneo, donde se darán cita los equipos ganadores de cada final de zona.

La modalidad de juego, tanto en la prueba individual como en la de equipos, es Stableford Handicap. En esta edición del torneo han participado más de 10.000 amateurs de 63 clubs de toda España divididos por zonas::Madrid y Ávila (zona 1); Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida (zona 2); Alicante, Valencia, Castellón y Murcia (zona 3); Zaragoza (zona 4); A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense (zona 5); Cantabria y Asturias (zona 6); Sevilla, Huelva y Badajoz (zona 7); Málaga, Granada, Jaén y Almería (zona 8); León y Valladolid (zona 9); Vizcaya (zona 10), y Tenerife y Las Palmas (zona 11).

En la Fase Final del Torneo competirán los 21 equipos vencedores de las 11 finales de zona. En la Final de la Zona 3, celebrada en el club Bonalba Golf de Alicante el pasado 11 de mayo, Inmaculada García y Javier Larrucea del Club de Campo del Mediterráneo, Dolores Pastor y Roque Martínez del Club de Golf Altorreal en Murcia, y Sara Cebriá y Fernando Mínguez de Alicante Golf, se clasificaron en primera, segunda y tercera posición.

Una vez disputada la gran final de La Sella, el equipo ganador viajará al Caribe y equipamiento de golf, entre otros obsequios; el segundo clasificado, un viaje a un resort de golf en Palma de Mallorca, y el tercer clasificado disfrutará de una estancia de dos noches en el Hotel Guadalmina Spa&Golf Resort de Málaga.

En la fotografía, un momento de la entrega de premios de la Final de la Zona 3 (Alicante, Valencia, Castellón y Murcia)

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite