» El equipo de Kayak de Mar del RCNCastellón, segundos en la 1ª Copa España Kayac de mar

El fin de semana del 10 y 11 de abril, el equipo de
Kayak de Mar perteneciente a la sección de
piragüismo del
Real Club Naútico de Castellón, se desplazo a la localidad alicantina de Denia con un total de 24 palistas para participar en la
1ª Prueba de la Copa de España de esta modalidad.
Gracias al gran numero de medallas obtenidas por nuestros palistas
el Club se alzaba con la segunda posición en la clasificación general por clubes de un total de 36 clubes y 10 autonomías.
En concreto el Club se subía a uno de los tres cajones un total de doce ocasiones con cinco oros, dos platas y cinco bronces.
La siguiente cita para nuestros palistas en esta modalidad será el próximo 1 de mayo en la también localidad alicantina de la Villajoyosa esta prueba será clasificatoria para el mundial que se celebra en Lanzarote en el mes de julio.
Real Club NaúticoAvda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com