Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El equipo de KAYAK - POLO del Real Club Náutico de Castellón Campeón de España

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 09 - 21, Castellón

El equipo de KAYAK - POLO del Real Club Náutico de Castellón Campeón de España

vivecastellon.com kayak polo

El equipo de KAYAK - POLO del Real Club Náutico de Castellón, dirigido por Vicente Claramonte, ha logrado ser Campeón de España en el campeonato que durante este fin de semana del 18 y 19 de septiembre se ha disputado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid .

El campeonato daba comienzo el sábado a las 8:35h pero los de Castellón no jugaron hasta las 10:20h contra el Club Náutico Umia al que vencieron por 8-1. El último de los seis encuentros que disputaron a largo del día lo hacían a las 20:10h contra el Club Deportivo Kayak-Polo Málaga venciéndolo por, 6-2.

Los resultados anteriores le daban el paso directo a la semifinal contra el Club Madrileño Ciencias, encuentro que finalizo con un 4-2 a favor de los de Vicente Claramonte y con el consiguiente paso a la final.

El duelo final fué contra los gallegos del Real Club Náutico Rodeira de Cangas a los que se supero con un 6-3, resultado que proclamaba al Real Club Náutico de Castellón Campeón de España.

El conjunto castellonense no ha perdido ninguno de los ocho encuentros que a disputado durante los dos días que ha durado el campeonato.

Resaltar que dentro del equipo había un total de cinco jugadores que están convocados por los equipos nacionales de Kayak-Polo en su categoría absoluta y sub-21. En la absoluta lo hacen Vicente Claramonte, Alejandro Valls y Sergio Corbella, en la Sub-21 Javier Arego y Pablo García.

Fuente Comunicación RCNáutico Castellón



La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite