» El equipo senior de kayak-polo, campeón de liga

El equipo absoluto senior de kayak-polo se desplazó el fin de semana pasado, 7 y 8 de junio, a la localidad murciana de San Pedro de Pinatar para juagar el cuarto y último torneo de la liga.
Consecuencia de algunos errores en el juego los de Vicente Claramonte no pudieron clasificarse para las fases finales y finalizaron en una quinta posición. No obstante gracias a los resultados obtenidos en los torneos anteriores los de Castellón regresaron a la plana con un primer puesto en la liga.
Esta primera posición les otorga una plaza para el Campeonato de Europa por clubes que se disputará en Polonia en el mes de septiembre.
Real Club Náutico de CastellónAvda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com