Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » El Espai d´Art Contemporani de Castelló, punto de partida de la acción performativa ´Pic poemas 4´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 02 - 25, Castellón

El Espai d´Art Contemporani de Castelló, punto de partida de la acción performativa ´Pic poemas 4´

El Espai d’Art Contemporani de Castelló, punto de partida de la acción performativa ‘Pic poemas 4’
La actividad, promovida por el IVC y la Fundación Caja Castellón, tendrá lugar el sábado 22 de febrero a partir de las 18.00 horas

'Pic Poemas 4' fusiona poesía y acciones artísticas con bailes y música tradicionales e invita al público a participar activamente


El Institut Valencià de Cultura, a través del Espai d’Art Contemporani de Castelló (EACC) y la Fundación Caja Castellón, promueven la acción performativaPic Poemas 4’, que realizará un recorrido por las calles de la capital de la Plana el sábado 22 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas.

El evento, que se organiza por primera vez fuera de Madrid, presenta como novedad su formato de procesión poético-participativa, en un recorrido entre el Espai d’Art Contemporani de Castelló y la Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón.

Pic Poemas 4’ contará con la participación de Ignacio Gómez de Liaño, quien liberará (término empleado tradicionalmente para la ejecución de poemas y acciones) ‘Abandonar la escritura’ y ‘Frágil’; Jaime Munárriz, con ‘AdaLoveLetter: Scientific Music / Máquina Poética’; Fernando Carbonell, con ‘Cantos’; Álex Francés, con El empapelao’; y Aramis López, que conducirá la sesión performativa.

La procesión contará además con la participación de Els Tornejants d’Algemesí, els Torneros de Morella, los artistas locales Alejandro Ocaña y Toni Solera, además del sexteto de improvisación Quella Vitta Quintet del Conservatorio Superior Salvador Seguí de Castelló.

El itinerario se iniciará a las 18.00 en el EACC para continuar por la plaza Borrull (18.45 horas), plaza de Santa Clara (19.15), plaza de la Pescadería (19.45) y finalizará en la sala Sant Miquel de Castelló (20.00).

La procesión poética, en la que la participación del público es esencial, está comisariada por Álex Francés, Alfredo Llopico y Aramis López.

Más información de la actividad en la web del IVC y en Fundació Caixa Castelló.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite