Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Teatro » El espectáculo «Maestrissimo (Pagagnini 2)» cierra en Benicàssim la XXVIII Mostra de Teatre Reclam

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 11 - 20, Benicàssim

El espectáculo «Maestrissimo (Pagagnini 2)» cierra en Benicàssim la XXVIII Mostra de Teatre Reclam

El espectáculo «Maestrissimo (Pagagnini 2)» cierra en Benicàssim la XXVIII Mostra de Teatre Reclam
La compañía Yllana cerrará el domingo 6 de diciembre la XXVIII Mostra d’Arts Escèniques Reclam con el espectáculo Maestrissimo (Pagagnini 2), que se representará a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal de Benicàssim, una propuesta a medio camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época en la que se muestran las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerda en un periodo indeterminado entre los siglos XVII y XVIII.

La última semana de programación del Reclam se inicia el martes 1 de diciembre a las 19.30 horas en el Paranimf de la UJI con ¡¡¡Por todos los dioses!!! de Fernando Cayo, quien parte de su infancia con su familia en Valladolid y de la afición de su padre a la pintura y a la literatura mitológica para hacer un recorrido hilarante, crítico y lisérgico por la mitología griega, la vida y el mundo actual. El espectáculo es un viaje continuo lleno de paralelismos entre la mitología antigua, los comportamientos cotidianos y los «dioses contemporáneos».

El Reclam continuará en el Teatro Municipal de Benicasim el viernes 4 de diciembre a las 20 horas con Joc de xiquetes, de la compañía Bullanga Teatre. La acción transcurre en una escuela infantil durante una reunión de padres y madres y el público participa activamente. La obra se enmarca en el teatro conocido como inclusivo, en el que se busca una relación entre el artista y el público que rompa los límites habituales existentes entre ellos.

El sábado 5 de diciembre, el Reclam se trasladará al Teatro Principal de Castelló de la Plana donde la compañía Lucy Kirkwood interpretará a partir de las 20 horas Los hijos, una obra que tiene lugar en un futuro próximo y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear para profundizar en la responsabilidad que tiene la sociedad hacia las generaciones futuras.

Por último, Ángel Martín representará domingo 6 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Payà de Burriana #103 noches, un espectáculo en el que narra las noches de su confinamiento en las que trabaja en su nuevo espectáculo; 103 noches de pensamientos sobre la vida, el universo y todo el resto de cosas que a él le sirven para preparar el futuro show y al público para pasar una hora y media de risas.

Fuente: Universidad Jaime I

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite