Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » El Fiat Fullback de Comauto, coche oficial de la Gigante de Piedra 2016

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 06 - 16, Castellón. Comauto

El Fiat Fullback de Comauto, coche oficial de la Gigante de Piedra 2016

El Fiat Fullback de Comauto, coche oficial de la Gigante de Piedra 2016

El nuevo Fiat Fullback de Comauto será el vehículo oficial de la Gigante de Piedra 2016, que se celebra el sábado


Comauto, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, será un año más el coche oficial de la Gigante de Piedra, la competición non stop de mountain bike más dura de España, que se disputa el próximo sábado en Castellón.

Comauto colabora con la carrera cediendo a la organización una flota de vehículos que este año estará encabezada por el Fiat Fullback, el nuevo pick up de Fiat Professional, que precisamente inicia estos días su comercialización en el mercado español.

"El Fullback es el coche perfecto para los bikers", reconoce el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. "Es duro, resistente, permite llegar a lugares insospechados y simplifica el transporte de las bicicletas. Es un modelo perfecto para trabajar, pero también para disfrutar del deporte y el tiempo libre".

Uno de los primeros ciclistas que han tenido la ocasión de confirmar las ventajas del nuevo pick up de Fiat ha sido el californiano 'Tinker' Juárez. Subcampeón del Mundo de Mountain Bike en 1994, Juárez es un auténtico icono internacional de este deporte y ha regresado un año más a Castellón para participar en la Gigante de Piedra. El norteamericano visitó ayer las instalaciones de Comauto, acompañado por representantes del equipo organizador de la carrera, para hacer entrega al gerente de la concesión de un cartel dedicado de la carrera.

"En Comauto estamos encantados de poder colaborar un año más con la Gigante de Piedra y queremos desear la mayor de las suertes tanto a Tinker como al resto de los participantes y a la propia organización de la prueba", señaló Sánchez. "Se trata de una carrera muy complicada, en la que el mero hecho de terminar ya es todo un éxito".

Toda la información de la Gigante de Piedra 2016 está disponible en la web oficial de la carrera: www.gigantedepiedra.es.

Fotos: Last Race Studio

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite