Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » El fotógrafo Guillermo de Ángelis presenta su serie en blanco y negro «Small Inner Landscapes» en la Llotja del Cànem

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 09 - 19, Castelló

El fotógrafo Guillermo de Ángelis presenta su serie en blanco y negro «Small Inner Landscapes» en la Llotja del Cànem

El fotógrafo Guillermo de Ángelis presenta su serie en blanco y negro «Small Inner Landscapes» en la Llotja del Cànem
La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de octubre de 2019

La Llotja del Cànem acogerá el jueves 26 de septiembre a las 19.30 horas, el acto de inauguración de la primera exposición de fotografías de la temporada 2019/20. Se trata de la serie «Small Inner Landscapes», realizada por el fotógrafo argentino Guillermo de Ángelis.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el 26 de octubre de 2019, recoge ambientes en blanco y negro con ausencia de seres. El objetivo del fotógrafo es que sean los espectadores quienes se detengan ante las imágenes y dialoguen con ellas. El fotógrafo ha realizado un trabajo minucioso de búsqueda de la belleza en estas imágenes.

«Intento llegar a la expresión mediante la economía de recursos y detenerme en los detalles que me resultan esenciales», asegura de Ángelis.

Previamente, a las 18 horas, tendrá lugar la presentación de un fotolibro realizado por el propio fotógrafo. Este acto será posible gracias a la colaboración entre el Servicio de Actividades Socioculturales de la Universitat Jaume I y Photobook Club Castellón.

Photobook Club Castellón
es un colectivo internacional que nació en el año 2011 con el objetivo de descubrir nuevas publicaciones o autores relacionados con la fotografía, redescubrir a los ya conocidos y crear un foro abierto para compartir distintos puntos de vista. De este modo, se mostrará la obra de Guillermo de Ángelis a la ciudadanía castellonense.

La exposición estará abierta al público de forma gratuita y se han programado dos visitas guiadas para el viernes 4 y el sábado 26 de octubre de 2019. Además, se pueden concertar visitas guiadas para grupos a través de un correo electrónico a la dirección: aula-fotografia@uji.es o llamando al teléfono: 964 728 872.

Fuente: Universidad Jaime I

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite