Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El futuro de la gimnasia rítmica, en el Club Deportivo Lledó

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 07 - 13, Castellón. Colegio Lledó

El futuro de la gimnasia rítmica, en el Club Deportivo Lledó

El futuro de la gimnasia rítmica, en el Club Deportivo Lledó

Varias de las gimnastas más punteras del Club Deportivo Lledó consiguieron situar el nombre de la provincia en lo más alto del podio del Campeonato de España Individual, clubes y autonomías, disputado entre los días 23 a 25 de junio en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Una competición de gran exigencia en la que las gimnastas castellonenses consiguieron situarse entrelas mejores de España. Marta Soliva consiguió subir a lo más alto del cajón en tres ocasiones, como subcampeona de España absoluta en categoría alevín(en la modalidad de mazas y pelota) y subcampeona de España por comunidades, obteniendo a su vez de esta manera un sexto puesto en la general. Por su parte Paula Reyes consiguió subir a la tercera plaza por autonomías obteniendo así un 4º puesto en la general en la categoría junior.

Los éxitos del Club Deportivo Lledó continuaron lejos de Valladolid. En Castellón se disputó el día 29 de Junio el Campeonato Autonómico por equipos de la Comunidad Valenciana. Dos gimnastas de club competían en distintos niveles donde consiguieron meritorios puestos: Balma Mateu, subcampeona autonómica en el nivel medio infantil, junto a su compañera María Andrés, subieron en tercera posición al podio por equipos.

Por su parte, la gimnasta Mina Barchi resultó la campeona autonómica en el nivel medio infantil individual, en el Campeonato Autonómico Individual disputado en Torrevieja el pasado sábado día 6 de julio.

Fuentes del Club Deportivo Lledó se han mostrado más que satisfechas con los resultados conseguidos durante esta temporada, ya que ha sido el único club de la provincia que ha participado con éxito en todos los campeonatos que se han disputado,y señalan que Castellón tiene un gran futuro en la gimnasia rítmica con las gimnastas pertenecientes al Club.

El Club Deportivo Lledó es una escuela de gimnasia rítmica abierta al público, que utiliza las instalaciones deportivas del Colegio Lledó International School de Castellón y está encabezada por las entrenadoras MatiClausell, Ana Beltrán, Cristina Chacar y Cristina López.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite