Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arte » ¡El gran evento cultural en Castelló llega a Estepark el sábado 22!

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 10 - 22, Castellón

¡El gran evento cultural en Castelló llega a Estepark el sábado 22!

¡El gran evento cultural en Castelló llega a Estepark el sábado 22!
Tras el éxito de la 1ª Edición ESTEPARK PRESENTA por segundo año el MUSEO EFÍMERO AL AIRE LIBRE donde habrá exposiciones de más de 20 artistas de la provincia, pintura en vivo, actuaciones, charlas de arte, terraceo… Un plan cultural pare todos los públicos único en la provincia.

¡El gran evento cultural en Castelló llega a Estepark el sábado 22!
EXPOSICIONES

El sábado 22 de octubre, de 12h a 14h y de 16:30h a 20:30h, la Plaza de Estepark estará repleta de exposiciones de pintura, escultura, miniaturas e incluso poesía.

Podrás ver cómo los artistas crean en vivo, hablar con ellos y adquirir sus obras. También conocerás a los pintores de la Fundación del Ateneo de Castellón de daño cerebral sobrevenido a los que estos días os presentaremos en las redes sociales.

Y Pinturas Cadroy se une al evento para mostraros los nuevos materiales para crear: pinturas, barnices, pinceles, lienzos…

«EL COLOR Y SUS TERTULIAS»

Mª Carmen López Olivares os invita a uniros a una fantástica charla sobre el color a las 17h, en el espacio de escenario de la Plaza de Estepark.

Elegid vuestro silloncito, pedid un café y aprovechad la oportunidad de departir con una gran artista. El Arte y la Ciencia no dejan de ser dos caras de una misma moneda y eso ha llevado a Mª Carmen años de reflexiones y dolores de cabeza.

*La castellonense Mª Carmen López Olivares es pintora, escritora y copista del Museo del Prado.

TALLERES DE DIBUJO INFANTIL

Pinturas Cadroy ofrece dos talleres de pintura y manualidades para nuestros visitantes más jóvenes. Los líderes en pinturas y materiales de Bellas Artes os propondrán un día divertido a todo la familia con peques. NO es necesaria inscripción. Primer pase: a las 12h

Segundo pase: a las 16:30h

RECITAL DE POESÍA

A las 18h nuestra artista más joven, Miriam Nova, recitará por primera vez algunas de sus poesías. Todo un privilegio escucharlas de voz de su autora de 19 años.

ACTUACIÓN EN VIVO DE PALOMA GONZALVO Y SANTI HUGUET

El arte sonoro comenzará a las 19h en la Plaza de Estepark; una maravilla poder contar con estos artistazos.

Paloma Gonzalvo interpretará temas de Queen, Michael Jackson, boleros …con su toque especial. Esa gracia innata que tiene para darle a los temas clásicos su punto de latin fusion.
El gran Santi Huguet la acompañará a la guitarra.
Toda una fiesta que no os podéis perder.

¡El gran evento cultural en Castelló llega a Estepark el sábado 22!
TODOS LOS ARTISTAS expositores en la II Feria Estepart #ALAIRELIBRE
Nonna Maribel
María Griñó
Lorena Rius
Soraya Estela
Gema Climent
Miriam Nova
Carmen Capdevila
MariCarmen López Olivares
Eloísa Aldás
Raúl Segura
Natalia Munera
Tibi Mateescu
Jorge Ortiz
Sonia Ortiz López
Pepe Personal
Santiago Sifre
Carmen Rosa Signes
Ana Parejo
Carla Parra
Elena Fortanet
Artistas de la Fundación Ateneo Castellón de daño cerebral sobrevenido
Paloma Gonzalvo y Santi Huguet

Estepark con estas actividades y con su objetivo dinamizador ha logrado posicionarse como PUNTO DE ENCUENTRO en Castellón.

Todas estas actividades sumadas a la oferta tan variada de Hogar, Tecnología, Restauración, Belleza y como gran reclamo su oferta de OCIO. Ubicado en un punto estratégico en la provincia y a 5 minutos de la ciudad de Castellón. El centro comercial y de OCIO ESTEPARK con solo tres años de creación ha conseguido posicionarse como Punto de Encuentro en la provincia.

OCIO

La oferta de ocio va dirigida a todos los públicos. Locales referentes como KIDOM, centro de ocio y aventuras en familia con varios espacios para todas las edades, incluso para adultos con posibilidad de realizar tirolina y rocódromo; THE JUMPER, espacio de jumping con mucha adrenalina; OCINE PREMIUM con el mejor sonido y butacas premium y KEASY FIT, con entrenamiento natural. y EN BREVE para los amantes del Pádel, la 1ª Tienda en España Montecarlo International Sports Royal Pádel.

Destacar que la oferta de locales de ocio está complementada por los diferentes eventos que Estepark organiza periódicamente reforzando más si cabe al centro comercial como PUNTO DE ENCUENTRO de Castellón.

Organizan eventos que congregan a todo tipo de públicos, durante todo el año, en interior y exterior para grandes y pequeños aforos. Además, los eventos de marca se han convertido en la mejor manera de que muchas empresas y organismos den a conocer sus productos y servicios. La posibilidad de preparar un montaje de grandes dimensiones, eventos con acceso a restauración y venta directa son la clave.

HOGAR, TECNOLOGÍA, RESTAURACIÓN Y BELLEZA

La oferta de Hogar está formada por grandes motores MERCADONA, LEROY MERLIN y MAISON DU MONDE. Así como la variedad gastronómica con KFC, Pomodoro, 100 Montaditos, LLaoLlao, El salero y Tirabeque. Y los locales de Belleza, conformados por Miss Beauty, salón de uñas y Ak peluqueros.

Favorecen la afluencia al centro comercial y de ocio los amplios espacios y AL AIRE LIBRE, diseñados con inspiración mediterránea con espacios abiertos y lo más demandado, una gran plaza y terrazas en todos sus restaurantes y cafeterías. Clave su amplio parking GRATUITO y de fácil acceso.

AGENDA 2030- ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Estepark se suma a los objetivos para las personas y para el planeta propuestos por para la AGENDA 2030 por Naciones Unidas. Y en 2022 aporta su granito de arena dando visibilidad a un objetivo mensual y llevando a cabo acciones que les acerquen a su cumplimiento.

En FEBRERO, emprendemos acciones del OBJETIVO trabajo decente y crecimiento económico. MARZO Vida de ecosistemas terrestres ABRIL Ciudades y comunidades sostenibles (transporte público, bici, etc). MAYO Salud y bienestar JUNIO Fin de la pobreza. Dona lo que no uses. JULIO Igualdad AGOSTO Vida submarina SEPTIEMBRE Educación y calidad. OCTUBRE Acción por el clima NOVIEMBRE 2022 Alianzas para lograr los objetivos. DICIEMBRE Producción y consumo responsables.

Para más información pueden consultar en www.estepark.es y redes sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE Y LINKEDIN)

También se ha dotado en el Centro Comercial, tanto en el Aparcamiento en superficie como en el Sótano Aparcamiento, de puntos de recarga de baterías para vehículos eléctricos, con tomas de corriente homologadas, donde los clientes, de forma gratuita pueden hacer la recarga de sus vehículos mientras están aprovechando para realizar sus compras o recreo en el Centro Comercial.

ALUMBRADO TOTALMENTE EN SISTEMA LED

Para la iluminación del Centro Comercial, tanto en el alumbrado viario y de aparcamiento en superficie, como el sótano aparcamiento y todas las zonas comunes, se ha utilizado exclusivamente la iluminación a Led, con el consiguiente ahorro energético y reducción de contaminación ambiental.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA DE INSTALACIONES

En el diseño de las Instalaciones Técnicas del CENTRO COMERCIAL ESTEPARK se han tenido muy en cuenta todos los aspectos Medioambientales, tanto en cuanto a ahorros energéticos, como de reducción de la contaminación ambiental.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite