Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » El Grupo Civis Hoteles se está preparando para la vuelta, cuéntale tus planes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 05 - 20, Castellón

El Grupo Civis Hoteles se está preparando para la vuelta, cuéntale tus planes

El Grupo Civis Hoteles se está preparando para la vuelta, cuéntales tus planes
Previsión Verano: nos estamos preparando para la vuelta, cuéntanos tus planes

Estimados clientes,

Ante todo esperamos que, dentro de todo lo que estamos viviendo, os encontréis bien.
El equipo de Civis Hoteles está bien pero ciertamente angustiado por esta incertidumbre, que tanto nos pesa ya, y con muchas ganas de iniciar de nuevo nuestra actividad.

Estamos preparándonos para, poco a poco, abrir nuestros establecimientos y nos ayudaría mucho saber vuestras previsiones. Antes de Julio nos va a ser imposible pues como sabéis, por una parte, el Hotel Luz sigue medicalizado hasta que finalice el estado de alarma, y por otra, está prohibida la movilidad interprovincial e internacional y no tendría ningún sentido. Nos ayudaría mucho tener una estimación aproximada de vuestras necesidades de alojamiento y restauración para los próximos meses de julio, agosto y septiembre en nuestros diferentes establecimientos; Luz Castellón, Tryp Castellón Center y Jaime I.

El objetivo no es otro que, según vuestras previsiones productivas del verano, obtener un dato estimado para ver si serán parecidas a las del año pasado o , en su caso, conllevarán un porcentaje determinado de disminución.

Queremos seguir ofreciendo el mejor servicio y en este caso y ante todo, la mayor seguridad sanitaria a todos nuestros clientes. Para ello, estamos elaborando nuestros protocolos sanitarios y adaptando nuestras instalaciones y servicios a las nuevas necesidades.

En función de vuestras respuestas prepararemos las aperturas y os mantendremos informados de las mismas. De momento, quedamos a vuestra disposición para atender dudas y gestionar reservas presentes y futuras.

Mil gracias por adelantado por vuestra inestimable colaboración y esperamos que hasta muy pronto.

Civis Hoteles
Pintor Oliet, 3
12006 Castellón
Telf. 964 201 010
reservas@civishoteles.com
www.civishoteles.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite