Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » El Hotel del Golf de Castellón recibe la cuarta estrella

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 06 - 14, Grao de Castellón. Hotel del Golf

El Hotel del Golf de Castellón recibe la cuarta estrella

El Hotel del Golf  de Castellón ha recibido la cuarta estrella

El Alcalde de Castellón destaca el turismo “como uno de los sectores económicos más importantes en la capital de La Plana”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller,  destacó el jueves 5 de junio en el acto de entrega de la cuarta estrella al Hotel del Golf de Castellón la importancia del turismo “como un sector clave e importante para la ciudad de Castellón”.

Bataller, quien estuvo acompañado por la concejala de Turismo, Marta Gallén, y por el portavoz del grupo municipal del PP, Juan José Pérez Macián,  afirmaó que “en los últimos meses hemos visto como están incrementando la afluencia de turistas en este año y, de forma especial, turistas internacionales”.

El Hotel del Golf es una referencia del turismo en la ciudad de Castellón y “está de enhorabuena, con la concesión de esta cuarta estrella”. “El hotel tiene una ubicación estratégica excepcional, junto a nuestras playas, que son las mejores playas de toda España y que cuenta este año con tres banderas azules por primera vez”.

“También al lado del emblemático parque del Pinar, pulmón verde y lugar de ocio para cientos de personas”, dijo el primer edil, quien  destacó también que la cuarta estrella es un reconocimiento a toda una trayectoria, a la profesionalidad y a la calidad en el trato con los clientes. Además – continuó Bataller quien también  felicitó a la dirección y el personal de este hotel-, esta nueva estrella es un nuevo impulso para el hotel, un prestigio que beneficia a toda la ciudad.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite