Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS | SALUD E IMAGEN
Noticias » Restaurantes Castellón » El Hotel Intur Castellón presenta el Restaurante ConTacto

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 11 - 17, Castellón

El Hotel Intur Castellón presenta el Restaurante ConTacto

El Hotel Intur Castellón presenta el Restaurante ConTacto

El Hotel Intur Castellón presenta el Restaurante ConTacto, su nueva propuesta gastronómica en el corazón de la ciudad


• El establecimiento ofrece un menú degustación que irá variando periódicamente e incluye platos para todo tipo de públicos.

El Hotel Intur Castellón da la bienvenida a una nueva temporada con importantes novedades. El establecimiento estrena el Restaurante ConTacto. Un espacio gastronómico con una imagen completamente renovada, fresca y actual donde los colores neutros se mezclan con tonos más vivos para crear un ambiente más moderno, sin perder la elegancia que caracteriza a la cadena hotelera.

El encargado de tomar las riendas del nuevo restaurante es el chef valenciano Fernando Aledón que, entre otros méritos, cuenta con una dilatada experiencia culinaria. De hecho, a lo largo de su carrera ha pasado por los fogones de restaurantes como el de Alejandro del Toro (galardonado con una Estrella Michelín), Casa Guillermo, Ca’Sento, Oleo o Blanqueries. También ha formado parte de las partidas de cocina de diferentes instalaciones hoteleras de primer nivel, ha trabajado en pastelerías como la de Paco Roig o Renales y ha sido galardonado con varios premios de repostería.

En el Restaurante ConTacto los comensales pueden dejarse sorprender y disfrutar de una experiencia gastronómica para los cinco sentidos, con propuestas especialmente diseñadas para satisfacer a todo tipo de públicos y un abanico de platos que proponen al paladar una completa y cuidada ruta por un universo de sabores y texturas. En lugar de una carta estática, ConTacto ofrece un menú degustación que irá variando periódicamente, compuesto por entrantes, primer plato, segundo y postre. Platos que incluyen siempre opciones veganas y vegetarianas, además de trasladar al comensal la esencia de la renovada cocina del Hotel Intur Castellón.

“La idea es crear un espacio donde uno pueda venir y dejarse mimar, para olvidarse del tiempo mientras disfruta de una oferta culinaria diferente, capaz de sorprender a sus cinco sentidos”, ha manifestado el chef.

En definitiva, el restaurante del Hotel Intur Castellón ofrece una carta elaborada en la que se fusionan diferentes culturas, pero siempre con el mejor producto y sin perder los sabores tradicionales. El establecimiento está abierto de lunes a domingo, en horario de 20.30 a 23.00 horas y también a mediodía, de jueves a domingo, de 13.00 a 15.30 horas, así como el resto de la semana bajo reserva previa.

Restaurante ConTacto
C/ Herrero, 20
12002 Castellón
Telf. 964 225 000
castellon@intur.com

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2018 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes