Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » El IVC pone a la venta las entradas para todos los espectáculos de primavera de Castellón de la Plana y Peñíscola

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 04 - 26, Castellón

El IVC pone a la venta las entradas para todos los espectáculos de primavera de Castellón de la Plana y Peñíscola

El IVC pone a la venta las entradas para todos los espectáculos de primavera de Castellón de la Plana y Peñíscola
El 2 de abril estarán disponibles las entradas para los espectáculos del Teatre Principal, Auditori de Castelló y Palau de Congressos de Peníscola

El Institut Valencià de Cultura (IVC) pone a la venta las entradas para los espectáculos programados en el Teatre Principal de Castelló, el Auditori de Castelló y el Palau de Congressos de Peníscola durante los meses de abril, mayo y junio de 2026.

Tras finalizar la campaña de venta y renovación de abonos culturales del Teatre Principal y del Auditori de Castelló, el IVC abre, a partir del 2 de abril, la venta de entradas individuales para cada espectáculo, tanto en taquilla como a través de su página web.

El Teatre Principal de Castelló acogerá, entre abril y junio, ocho propuestas teatrales que combinan clásicos y dramaturgia contemporánea. En abril destacan ‘Afectuosamente suyo, Jack el Destripador’ y ‘Vània’, de Antón Chéjov. En mayo se representarán ‘La mujer rota’, de Simone de Beauvoir, junto a montajes como ‘El aguante’, ‘Forever’ y ‘La ratonera’, de Agatha Christie. En junio, la programación se cerrará con ‘Fronteras’ y ‘Gigante’.

Además, el Principal ofrecerá programación familiar con obras como ‘Aluzina’ y ‘Copiar’, así como otros eventos, entre ellos la décima edición del ‘Torneig de Dramaturgia’.

El IVC pone a la venta las entradas para todos los espectáculos de primavera de Castellón de la Plana y Peñíscola
Por su parte, la programación de música clásica del Auditori de Castelló comenzará el 16 de abril con la Orquestra Simfònica de Castelló, junto al pianista Leonel Morales, con un programa dedicado a Serguéi Rachmáninov. Le seguirán actuaciones del Cor de la Generalitat y del Centre de Perfeccionament. También en abril tendrán lugar el recital de Marta Menezes, con obras de Ludwig van Beethoven, y el concierto de Spanish Brass junto a Albert Guinovart.

En mayo actuarán la Prague Philharmonia, la soprano Julia Lezhneva junto a Luca Pianca, la English Chamber Orchestra dirigida por Roberto Forés Veses, y dos conciertos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana con Javier Perianes, como director y pianista, con obras de Beethoven.

La temporada se cerrará el 14 de junio con ADDA·Simfònica Alacant, dirigida por Josep Vicent, junto a la pianista Anna Fedorova, con un programa que incluye obras de Rachmáninov y Gustav Mahler.

Además de la programación de música clásica, el Auditori acogerá otras actividades como el concierto de jazz del Fernando Marco Japan Quartet y las exposiciones de Carlos Pedrón (Matèria Negra) y ‘Livin’LaVidaMadre’ basada en el libro de Alicia Van Assche.

Por último, el Palau de Congressos de Peníscola ofrecerá durante el trimestre el espectáculo familiar ‘Alucina’ y la obra ‘Consciència’, de la compañía valenciana La Dependent. La programación musical incluirá actuaciones del Cor de la Generalitat, mientras que la oferta cinematográfica estará compuesta por las películas ‘El último vikingo’, ‘Tres adioses’ y ‘El agente secreto’.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla y en la web oficial del IVC.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2026 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite