Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El mejor pádel femenino en el Club de Tenis Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 06 - 19, Castellón

El mejor pádel femenino en el Club de Tenis Castellón

pádel femenino en el Club de Tenis Castellón

Impresionante ha sido el ambiente que se ha vivido en el evento GUERRERAS DEL PÁDEL, organizado por Tenis Drive Academy. Castellón se ha volcado con el mejor pádel mundial femenino y cerca de 900 personas se han reunido alrededor de la pista central del Club de Tenis Castellón para disfrutar de un espectacular partido de exhibición:

MARTA MARRERO junto a MAJO S.ALAYETO se han enfrentado a ALEJANDRA SALAZAR y ARIANA SÁNCHEZ. Un gran partido en el que las cuatro jugadoras han demostrado su maestría con la pala, no en vano son las primeras del ranking World Padel Tour.

Tampoco ha querido faltar a esta gran cita MAPI S. ALAYETO quien, a pesar de estar recuperándose de una lesión que le ha dejado hoy fuera de la pista, ha querido estar en Castellón y participar en la charla para menores que han ofrecido antes del partido de exhibición.

 pádel femenino en el Club de Tenis Castellón

RECOCOCIMIENTOS AL PLAYAS DE CASTELLÓN, JUANLU ESBRÍ Y JOSETE RICO

En la pista se ha rendido homenaje hoy al Club de Atletismo Playas de Castellón (representando por su presidente Toni Escrig) por todos sus éxitos y en especial por su reciente Copa de Europa de clubs.

Y también se ha hecho un reconocimiento a dos jugadores de pádel destacados de la C.Valenciana: Josete Rico (entre los 50 mejores jugadores del World Padel Tour) y Juanlu Esbrí (el nº1 provincial y promesa del pádel) quienes además de recibir una placa homenaje por sus trayectorias deportivas han jugado un supertiebreak con Marta Marrero y Alejandra Salazar, haciéndolo pasar estupendamente al público.

 

SORTEO SOLIDARIO DE REGALOS (a favor de la Fundación Ronald McDonald)

Al finalizar el partido de exhibición ha tenido lugar el SORTEO SOLIDARIO DE REGALOS entre todos los asistentes. Muchísimos premios, entre ellos balones, palas, paleteros, ropa deportiva… y hasta una bicicleta, han sido entregados de mano de las jugadoras y representantes de instituciones y empresas colaboradoras. Ni siquiera ha faltado el mismísimo Ronald McDonald representando a la Fundación que lleva su nombre.

En definitiva, la jornada de hoy ha sido un éxito y los amantes del pádel y del deporte en general sin duda lo han pasado en grande con el mejor pádel del mundo femenino.

Fotografía Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite