» El Mercado Central de Castellón contará con un desfibrilador

Hoy se ha presentado la nueva
campaña de carácter social que pone en marcha el Mercat Central por la que se va a dotar a este espacio público de un desfibrilador.
En esta campaña los clientes del mercado pueden colaborar con la adquisición de una pulsera, con el donativo simbólico de 1 euro. Tanto el Ayuntamiento de Castellón como la Diputación Provincial participan también con esta iniciativa.
El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller acompañado por la concejala delegada de Mercados, Marta Gallén. Por parte del mercado han asistido su presidente, Miguel Mormeneo y su gerente José Luís Hernández.
Desde el mercado han adelantado que "también se va a formar a los vendedores para una correcta utilización de este dispositivo médico, convirtiéndolo en un espacio cardio-protegido". El desfibrilador se instalará la zona que divide la pescadería con el resto del mercado y su puesta en marcha está prevista para antes del periodo navideño.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com