Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » El mes de mayo en el Espai de la Música de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 04 - 21, Castellón, Benicàssim

El mes de mayo en el Espai de la Música de Benicàssim

vivecastellon.com

Keko Fontana da paso a 10 actuaciones para el mes de mayo en el Espai de la Música de Benicàssim

La actuación de Bombai prevista para el viernes 7 de mayo es el plato estrella del próximo mes


El ciclo Torna a l’Espai continúa este viernes 30 de abril en el Espai de la Música Mestre Vila con la actuación de Keko Fontana. El guitarrista y cantante llega a Benicàssim para presentar su nuevo trabajo musical “Luna Morena” y lo hará acompañado por Laura Vega (baile flamenco); Víctor Peris Llorens (batería y coros); José Justo Clemente (bajo 6 cuerdas y fretless) y Raúl Estrada Nicolau (piano y coro). La actuación comenzará a las 19.00 horas y los asistentes disfrutarán del flamenco fusión, blues y temas instrumentales.

El espectáculo de Keko Fontana cerrará la programación de Torna a l’Espai para el mes de abril, “dando paso al calendario de actuaciones para el mes de mayo y que contempla hasta 10 actos en el Espai de la Música Mestre Vila”, ha explicado el concejal de Cultura, Javier Alonso.

El espectáculo “La Ratita” de Títeres La Matallina y recomendado para menores a partir de 2 años, abrirá el programa este sábado 1 de mayo a las 12.00 horas y seguirá el viernes 7 de mayo a las 19.00 horas con la música del grupo Bombai. Xarop Teatre con el espectáculo “Los primeros burritos” hará las delicias del público a partir de 9 años de edad el sábado 8 de mayo, mientras que el 9 de mayo está programada la actuación de El Yiyo & Su Troupe, prevista para el domingo 18 de abril pero que, por motivos personales, se ha aplazado al 9 de mayo. Las entradas para el día inicialmente previsto son válidas para la nueva fecha.

La compañía Splai Teatre llevará al Espai de la Música su espectáculo “Els Rockin’ Xics”, un grupo de rock con una curiosa manera de interpretar sus canciones. Con ellos, el público asistente el viernes a las 19.00 horas regresará a los años de la radio, de la moda yeyé, en un espectáculo infantil, recomendado a partir de 6 años, cargado de música, fiesta y animación de la mano de Pablo Castell, Víctor Ripollés y Vicent Ortiz.

El sábado 15 de mayo a las 12.00 horas será el turno de Junior Mackenzie que presentará en directo su nuevo trabajo “Now that we are dead”. Un show en formato de banda completa y encima del escenario estarán Ben Wirjo (batería), Lucía Zambudio (guitarra), Pablo Barrios (teclados), Mauricio Bedoya (bajo) y Juan Fortea (guitarra y voz).

El flamenco de Aloma de Balma protagonizará la actuación del viernes 21 a las 19.00 horas y estará acompañada por la guitarra de Juan de Pilar, el cante de Tomás de los Cariño y la percusión de Víctor Rodríguez. El sábado 22 a las 12.00 horas habrá magia con Freddy Varó con el espectáculo “Un pedido mágico” recomendado a partir de los 5 años. Y para el público infantil, en este caso para menores a partir de 4 años, está dirigida la actuación “El panadero y el diablo” de la compañía de títeres La Matatena, programada para el viernes 28 a las 19.00 horas.

Por último, y dentro de la primera muestra de Teatro Amateur de Benicàssim, la Compañía Teatro En Construcción interpretará “Siete gritos en el mar”, el sábado 29 de mayo a las 19.00 horas.

Recordar que el acceso a cada uno de los espectáculos es libre pero se requiere entrada “que se podrá conseguir en el mismo Espai de la Música tres días antes de cada actuación”, ha comentado Javier Alonso. El horario para recoger las entradas será de 15.30 a 21.30 horas “y cada uno de los asistentes tendrá un asiento asignado para evitar aglomeraciones en el acceso a la sala, la cual se abrirá media hora antes de cada actuación”, ha añadido el edil.

En cuanto a las medidas de seguridad sanitaria, tal y como establece la normativa autonómica, el aforo se ha ampliado al 75%, “y en todo momento vamos a seguir el protocolo establecido por las autoridades competentes para que Benicàssim no pierda el pulso cultural y continúe siendo todo un referente en la provincia, pero sobre todo de la cultura segura”, ha comentado al respecto la alcaldesa, Susana Marqués.

Fuente : Comunicación Ayuntamiento Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite