Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles y Motocicletas » El nuevo Fiat 500e, la tercera generación del icono automovilístico urbano, llega en modo 100% eléctrico a la exposición de Comauto Sport

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 12 - 20, Castellón

El nuevo Fiat 500e, la tercera generación del icono automovilístico urbano, llega en modo 100% eléctrico a la exposición de Comauto Sport

comauto sport  vivecastellon.com

El concesionario provincial del grupo FCA ha recibido ya las primeras unidades de la novedad más importante y esperada de la marca italiana, el nuevo Fiat 500 que llega únicamente en versión eléctrica.



El nuevo Fiat 500 es un vehículo que llega en su tercera generación para convertirse en un icono de una movilidad cada vez más sostenible, conectada y autónoma, sin olvidar el coolness y encanto que introdujo desde su segunda generación, llevando el mundo del estilo y la moda al terreno de los coches urbanos.

SERIE DE LANZAMIENTO LA PRIMA

La serie limitada de lanzamiento La Prima, llega con una serie de detalles exclusivos como faros full LED con diseño Infinity, llantas de 17 pulgadas diamantadas bicolor y aplicaciones cromadas en las ventanillas y los laterales, asientos, salpicadero y volante en piel ecológica, monograma Fiat en los asientos delanteros que son ajustables en seis posiciones, volante bicolor, espejo retrovisor interior electrocrómico y sensores de aparcamiento con vista de 360°. Además, incorpora un extenso catálogo de asistentes de conducción que le proporcionan un nivel 2 de conducción autónoma, así como carga rápida de 85 kW y un cable Modo 3 de 11 kW para recargas en casa o en lugares públicos, todo de serie.

El nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla TFT de 7 pulgadas, navegador de pantalla táctil de 10,25 pulgadas, radio DAB, CarPlay y Android Auto inalámbrico, Uconnect Box y un cargador inalámbrico para smartphone.

LA GAMA QUE REVOLUCIONARÁ LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

Pero además, el nuevo Fiat 500e llega en las versiones ACTION, PASSION e ICON. Además de sus diferentes paquetes de equipamiento, las principales diferencias se encuentran en la configuración de motor, batería y autonomía, según la concepción de uso a la que van destinados.

Así, el ACTION está está equipado con un motor eléctrico de 70 kW, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad autolimitada de 135 km/h. Incluye una batería de iones de litio con una capacidad de 23,8 kWh, que da como resultado una autonomía de más de 180 km en el ciclo WLTP, o de más de 240 km si solo se conduce por ciudad. Su virtud está en que solo hacen faltan menos de 10 minutos para acumular una reserva de energía suficiente para las necesidades diarias de kilometraje (alrededor de 50 km).

El nuevo 500 PASSION ofrece una autonomía de referencia, no solo para el segmento de los coches urbanos: 320 km en el ciclo WLTP, que se incrementan a 460 km cuando solo se conduce por ciudad. Dispone de carga rápida de 85 kW, por lo que se puede recargar una batería descargada al 80 % en 35 minutos o solo se necesitan unos 5 minutos para una recarga de 50 km, el promedio de distancia diaria recorrida.

El motor de 118 CV tiene una potencia de 87 kW que permite una velocidad máxima de 150 km/h (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos; en 3,1 segundos de 0 a 50 km/h.

Por último, el ICON, dispone de la misma configuración motriz del PASSION pero se convierte en el buque insignia de la gama, con elementos exclusivos de equipamiento.

Miguel Sánchez, gerente de Comauto Sport, se muestra muy satisfecho con la presencia del nuevo Fiat 500 en su exposición: "esta nueva generación del Fiat 500, además de ser totalmente eléctrica llega con un despliegue de nuevas tecnologías que facilitan el día a día. No dispone de cerradura ni de palanca de cambio, por ejemplo. Por supuesto incluye conectividad total con cargadores para smartphone por inducción. Pero lo más importante, este coche es capaz de recorrer 500 km en modo urbano sin necesidad de recargar la batería. Y eso, en ciudad, es mucho".

Además, también comenta que "llega en carrocería berlina, descapotable y en 3+1, una configuración muy versátil que ofrece en el lado derecho una portezuela en sentido contrario a la marcha que facilita el acceso a las plazas traseras para adultos, niños, etc". Concluyendo que "es un paso adelante muy importante para la marca y para Comauto Sport. En 2021, el 60% de la gama Fiat va a ser eléctrica o híbrida. El desarrollo va a ser muy rápido".

Fuente Comunicación Comauto Sport



Comauto Sport
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2022 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite