Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 ya está disponible en el concesionario provincial Comauto

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 07 - 13, Castellón. Comauto

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 ya está disponible en el concesionario provincial Comauto

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2014 ya está disponible en el concesionario provincial Comauto

Comauto, el concesionario provincial de Lancia y Jeep y centro oficial de postventa de Fiat, Alfa Romeo y Abarth, acaba de iniciar la comercialización en Castellón del Gran Cherokee 2014, que ha sido sometido a una profunda actualización técnica y estética.

El buque insignia de la marca norteamericana estrena nuevo nuevo frontal, grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED, un portón posterior rediseñado y paragolpes más musculosos. En el interior incorpora una nueva pantalla táctil, de 5 u 8,4 pulgadas en función del nivel de acabado; tanto el volante como la palanca de la caja de cambios son igualmente nuevos y el tablero de instrumentos también se ha renovado e incluye ahora una moderna pantalla TFT de siete pulgadas, en la que se reúne toda la información del coche.

La oferta mecánica está compuesta por cinco propulsores, dos turbodiésel V6 con 190 y 250 caballos de potencia y tres de gasolina, con 286, 352 y 468 CV. Jeep ha previsto, además, cinco niveles de acabado, denominados Laredo, Limited, Overland, SRT (el más deportivo) y Summit, que debuta en la gama.

Otra importante novedad es la nueva transmisión automática de ocho velocidades, que sustituye a la de cinco marchas que se venía ofreciendo hasta la fecha. Incluye levas en el volante, se puede combinar con cualquiera de las motorizaciones y permite ajustar a la baja los consumos.

Los precios arrancan en 51.960 euros, con unas condiciones de lanzamiento muy especiales para todos los propietarios de un modelo Jeep, tanto actuales como pasados.

"La llegada de un nuevo Grand Cherokee siempre representa un momento especial para Comauto", reconoce el gerente de la concesión castellonense, Miguel Sánchez. "Se trata de una actualización realmente completa, que afecta no solo a su estilo exterior e interior sino también a todo el entramado mecánico. Todos los motores han sido optimizados, estrenamos una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y tanto las suspensiones como los frenos también han sido ajustados en la misma medida. Con esta puesta al día", asegura, "tenemos un Gran Cherokee realmente competitivo y con unas condiciones realmente especiales tanto para los actuales clientes de la marca como para los que lo fueron en el pasado".

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite