Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » El nuevo Jeep Renegade ya está a la venta en Comauto

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 11 - 14, Castellón. Comauto

El nuevo Jeep Renegade ya está a la venta en Comauto

El nuevo Jeep Renegade ya está a la venta en Comauto

El nuevo Jeep Renegade ya está a la venta en Comauto, en una gama muy completa y precios a partir de 17.300 euros

Comauto, el concesionario oficial de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia, ya ha iniciado la comercialización del Jeep Renegade, el nuevo SUV compacto del fabricante norteamericano. El nuevo modelo ya se encuentra expuesto en las instalaciones de la concesión castellonense, que también dispone de unidades de demostración.

El Renegade es la alternativa práctica y manejable de Jeep frente a los modelos todocamino de gran tamaño, con una imagen diferenciadora, fresca y muy desenfadada. La marca ha diseñado una gama muy variada con el fin de satisfacer las exigencia de todos los tipos de conductores, desde los más urbanitas hasta los amantes del aire libre o los adictos a la aventura.

Para ello, propone versiones con tracción delantera e integral de última generación, mecánicas diésel y de gasolina con potencias entre 110 y los 170 caballos, y cajas de cambio manuales o automáticas de hasta nueve velocidades. Todo ello con unos consumos homologados desde los 4,6 litros a los cien kilómetros.

Otro de los grandes atractivos de este nuevo Jeep es la posibilidad de circular a techo descubierto, ya que la marca propone dos interesantes opciones, un techo de cristal con sistema de accionamiento eléctrico y otro denominado MySky, de poliuretano y fibra de vidrio, que se puede dividir en dos partes.

"El Renegade es el modelo que estaban esperando todas aquellas personas que buscan la diferenciación y optan por un estilo de vida desenfadado, pero siempre con mucho estilo", asegura el gerente de Comauto, Miguel Sánchez. "Además de imagen, nuestro nuevo Jeep aporta todas las virtudes de un modelo compacto con el que circular con cómodidad por la ciudad y una capacidad off road suficiente y sin complicaciones para disfrutar de la naturaleza. Además, incluye tecnologías avanzadas como con el sistema de tracción integral de última generación, toda una garantía tratándose de Jeep, y otros dispositivos inéditos en su categoría , como el cambio automático de nueve velocidades".

Los precios del nuevo Jeep Renegade se sitúan entre los 17.300 euros (con campañas y financiación de la marca) y los 33.000 euros.

Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite