Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Arte » El nulense Vicente Bonet gana el primer premio del concurso "Corto de azúcar"

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 01 - 13, Nules

El nulense Vicente Bonet gana el primer premio del concurso "Corto de azúcar"

El nulense Vicente Bonet gana el primer premio del concurso Corto de azúcar

“Báilale al azúcar”, el último trabajo de Vicente Bonet, se alza con el primer premio del concurso "Corto de azúcar" convocado por la farmacéutica Novartis como campaña de concienciación de hábitos saludables para combatir la diabetes tipo 2.

El jurado, compuesto por diferentes profesionales de Medicina, expertos en industria farmacéutica y comunicación, ha sido el encargado de otorgarle el primer premio.

Por otro lado, el cortometraje “Love Wars”, dirigido por Bonet y rodado en Nules (Castellón), ha conseguido cinco premios y una mención honorífica. Hace algunas semanas recibió el Premio Manuel Villareal al Mejor Cortometraje Provincial en el Festival Internacional de Cortometrajes de Vila-real – Cineculpable, así como el Premio Muñeca Rota al Cortometraje Más Entrañable en el Festival Internacional de Cortometrajes Catacumba. Además recibió una mención honorífica en LesGayCinePty (Panamá), fue galardonado con el 2º Premio del Jurado y el Premio del Público en el festival Cortocomenius y ganó el Premio Rey del Box Office en el Notodofilmfest.

El corto cuenta con más de cuarenta selecciones en festivales nacionales e internacionales, recorriendo países Alemania, Australia, Serbia, Canadá, Ecuador, Argentina, México, Panamá, República Dominicana o Chile.

Dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del cortometraje “Love Wars”, para el cual prestaron sus voces los actores Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador de Wolowitz de “The Big Bang Theory”).

Además de “Love Wars”, el primer corto de Bonet, “A cuestas con mis padres” (2008), sigue participando en festivales y hace unas semanas recibió el Premio al Mejor Cortometraje Extranjero en el Santo Domingo OutFest.

Todos sus cortometrajes pueden verse en la web www.thesocialdog.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite