Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El paracaidismo en Castellón llega a las Antípodas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

12 - 08 - 16, Grao de Castellón. Skytime

El paracaidismo en Castellón llega a las Antípodas

El paracaidismo en Castellón llega a las Antípodas

El paracaidismo deportivo del Aeródromo del Pinar se expande más allá de Europa, esta vez atrae a Nueva Zelanda.

40 paracaidistas neozelandeses junto a sus familias, deciden cruzar Oceanía, y tras recorrer 20.000km se citan en Castellón con la única finalidad de disfrutar de nuestra zona de saltos para vivir toda una aventura en el cielo.

Desde el pasado 28 de julio al próximo 21 de agosto, el centro de paracaidismo Castellón “Skytime” lleva a cabo una concentración paracaidista, al que ellos llaman “La Vida Loca” en el cual se realizarán más de 3500 saltos (unos 150 saltos diarios), sin duda es el evento más importante del verano de carácter no competitivo.

El paracaidismo está consolidando a Castellón en auténtico referente deportivo internacional y lleva consigo un fuerte impacto económico en el sector ocio-servicios.

Las reservas hoteleras se corresponden con pernoctaciones de larga estancia, el binomio deporte-turismo que conlleva la práctica del paracaidismo en el Aeródromo de Castellón es altamente potencial.

No acaba aquí, la actividad será diaria durante todo el mes de octubre, a parte de los campeonatos nacionales, están previstas varias concentraciones en las que se citarán alrededor de 100 paracaidistas europeos procedentes de Noruega, Inglaterra y Suiza principalmente.

centro de paracaidismo Castellón “Skytime”
Camino de La Plana s/n. Aeródromo
12100 Grao Castellón
Telf. 605 920 380
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite