Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Teatro » El Paranimf de la UJI acoge el espectáculo «Los bancos regalan sandwicheras y chorizos»

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 11 - 20, Castellón

El Paranimf de la UJI acoge el espectáculo «Los bancos regalan sandwicheras y chorizos»

Las nuevas generaciones reflexionan sobre la memoria histórica de España en el Paranimf de la UJI con el espectáculo «Los bancos regalan sandwicheras y chorizos»
Las nuevas generaciones reflexionan sobre la memoria histórica de España en el Paranimf de la UJI con el espectáculo «Los bancos regalan sandwicheras y chorizos»

La XXVIII Mostra de Teatre Reclam continúa en el Paranimf de la Universitat Jaume I el 27 de noviembre, a las 19.30 horas, con el espectáculo Los bancos regalan sandwicheras y chorizos, un retrato y una visión crítica de la época de la transición a cargo de Creación colectiva de José y sus Hermanas.

Los bancos regalan sandwicheras y chorizos es un espectáculo vital, cargado de juventud, música y humor, en el que las nuevas generaciones se encuentran ante el reto de analizar la memoria histórica de España. ¿Qué significa para ellos la figura de Franco? ¿La conocen en profundidad? ¿Cómo influye en sus vidas la transición española y los silencios?

Es una obra que lucha contra la impotencia a la que les aboca la sociedad y sus dirigentes y una representación imprescindible para entender el contexto social y político actual, quiénes son los españoles y cómo viven después de 40 años de dictadura en España.

Más información y entradas: http://www.paranimf.uji.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite