Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » El parque del Trenet se llenará de magia con ´Imagina Benicàssim´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 07 - 20, Benicàssim

El parque del Trenet se llenará de magia con ´Imagina Benicàssim´

El parque del Trenet se llenará de magia con ‘Imagina Benicàssim’
La actividad comienza este sábado 25 y continuará los días 7 y 8 de agosto

El parque del Trenet de Benicàssim se llenará de magia durante los días 25 de julio, 7 y 8 de agosto de la mano de Imagina Benicàssim. La Concejalía de Turismo ha programado tres jornadas de actividades y espectáculos de magia destinados a un público familiar.

Como ha comentado la concejala de Turismo, Cristina Fernández, la actividad se traslada al parque del Trenet ya que “el espacio está vallado por lo que el control del aforo se puede realizar con todas las garantías”. En este sentido, dos auxiliares de seguridad se encargarán de controlar los accesos del parque para garantizar con ello que se cumple el aforo. Asimismo, las tres actividades se realizarán con público sentado, respetando el distanciamiento y las medidas de seguridad establecidas. Fernández ha añadido que en materia higiénico sanitaria, “habrá dos auxiliares de turismo que dispensarán a la entrada del parque gel hidroalcohólico a los asistentes y también habrá personal de limpieza que limpiará y desinfectará de forma constante los aseos del parque durante el tiempo de la actividad”. Y es que, como incide la edil “desde la concejalía de Turismo hemos elaborado toda una serie de actividades para dinamizar el municipio durante estos meses de verano pero siempre primando la seguridad de todos los asistentes”.

En cuanto al programa de Imagina Benicàssim, el mismo comenzará este sábado 25 de julio a las 20.00 horas de la mano de Magic Santi con su magia cómica, divertida y sorprendente; con Mago Paco, quien lleva 15 años uniendo la magia y las matemáticas y en 2008 obtuvo un premio nacional de magia; y con La Bella Maga, con sus espectáculos centrados en la participación activa del público infantil.

La programación continuará el 7 de agosto a las 20.00 horas con la participación del joven Mago Reolid, con los juegos de mentalismo y diversos efectos de calidad de Jarri Marquerie y con el ilusionista Mago Miraver.

Por último, el sábado 8 y en dos pases, a las 20.30 y a las 22.30 horas, se ha reservado para el Show de Magia de la mano de The Majestic, Murphy quien mostrará a los asistentes su perfecta mezcla de humor y magia en partes iguales donde los mejores momentos suceden cuando el espectador menos se lo espera.

Fuente: Ayuntamiento de Benicàssim

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite