Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 04 - 22, Castellón

El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021

El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021
Este fin de semana se celebró en la sede del COE la gala anual de la Real Federación Española de Atletismo, donde el Playas de Castellón recibió los premios de mejor club español del año tanto en categoría femenina como masculina, siendo esta la cuarta vez consecutiva que el club consigue este "doblete". Además, esta es la decimotercera vez consecutiva que el Playas recibe el premio a mejor club masculino, ininterrumpidamente desde 2008. Con este doble premio, el Playas de Castellón ve visualizado su trabajo por la igualdad entre hombres y mujeres, consiguiendo llevar a los más alto a sus equipos indistintamente por su sexo.

El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021
Además la gala del atletismo español también condecoró a algunos miembros del club, como a la entrenadora de combinadas Manoli Alonso, que se llevó el premio "Be Athletics Women" gracias, entre otros méritos, a la medalla de plata en el Campeonato de Europa sub23 conseguida por Claudia Conte en el heptatlón.

El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021
También la dedicación a la sección máster por parte del club se vio reflejada con el premio entregado a Esther Pedrosa, que fue nombrada como mejor atleta máster en categoría femenina. Además, recibió el premio a mejor atleta sub20 la nueva incorporación de esta temporada del Playas Tessy Ebossele.

El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021
Entre los cuatro finalistas a mejor atleta del año en categoría masculina figuraba Mohamed Katir tras batir 3 récords de España y conseguir plaza de finalista olímpico, aunque finalmente el premio recayó en Marc Tur, 4º en los Juegos Olímpicos.

El Playas de Castellón, mejor club español masculino y femenino de 2021
Fuente y fotografía: Comunicación Playas de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite