Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » El quinto camión enviado por la Diputación de Castellón a Ucrania llega a su destino

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 01 - 23, Castelló

El quinto camión enviado por la Diputación de Castellón a Ucrania llega a su destino

vivecastellon

El vehículo transportaba un total de 12 toneladas de alimento, material sanitario y ropa

La Diputación de Castellón ha recibido la notificación de la llegada del camión que envió la pasada semana con material de ayuda humanitaria con destino a Ucrania para paliar la crisis que ha generado la invasión del país por parte de Rusia.

El camión salió de Castelló hace unos días y transportaba un total de 12 toneladas de material, divididas en 3 palés de ropa de abrigo, 7 de mantas, 5 de sacos de dormir, un palé de mascarillas, 4 de comida, 9 de material sanitario e higiénico, 1 palé de gel hidroalcohólico, 13 de camillas, 40 de colchones, 5 sillas de ruedas y 18 muletas.

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha declarado estar muy satisfecho por la labor que se ha llevado a cabo por parte de la empresa de transporte como de los ayuntamientos colaboradores, la Generalitat y la propia Diputación.

El transporte se ha realizado con la intermediación la asociación de Ucranianos en Castellón Kalyna y la empresa de Almassora Logistics Tiles SL y todo el material ha llegado a organizaciones y asociaciones de las ciudades de Vinnytsia y Volodymyr. La operación cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana.

Martí ha querido agradecer el trabajo que se está desarrollado en el Parque Móvil y los voluntarios de Protección Civil y ha alentado a la sociedad castellonense a «continuar demostrando nuestra capacidad de empatía y solidaridad».

Fuente comunicación Diputación Provincial


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite