Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Teatro » El reciclamátic, actividad para público infantil en la Sala San Miguel de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 10 - 20, Castelló

El reciclamátic, actividad para público infantil en la Sala San Miguel de Castellón

El reciclamátic, actividad para público infantil en la Sala San Miguel de Castellón
Ciclo de espectáculos de teatro para jóvenes “Cuencuentahucha” de la Fundació Caixa Castelló

Splai Teatre: “El reciclamátic”


Viernes, 23 de octubre, 18:30 horas. Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló.

Entrada libre hasta completar aforo. Reserva gratuita de asistencia en cultura@fundacioncajacastellon.es o al teléfono 964232551.

Uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de protocolos de seguridad en sala.


El Reciclamàtic es una máquina inventada por el Profesor Lumbrera, eminente científico que narra cómo ha ido aumentando la contaminación a través de la historia. Mediante canciones y divertidas situaciones, el profesor explicará la importancia de reciclar, separando convenientemente los residuos que generamos en nuestras casas. Con «El Reciclamàtic» convertiremos los distintos residuos, separados y clasificados, en caramelos de mil y un sabores.

Espectáculo musical, muy visual y didáctico, con una duración estimada de 75 minutos, dirigido a público familiar a partir de 4 años, que permite de forma divertida, crear una conciencia ecológica en los más pequeños.

Splai Castellón, una compañía profesional de teatro castellonense dirigida por Vicent Ortiz que desde su creación el año 2002 ha destacado por sus montajes escénicos en los que prima la innovación y la creatividad. Entre las obras que ha producido se encuentran “L’elixir de l’alegria”, “Els Rockin’xics”, o “Splaibílate”, entre otros.

Este espectáculo de teatro familiar se enmarca en la programación de actividades para público familiar, programadas por la Fundació Caixa Castelló con la colaboración de la Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castellón con motivo de la exposición Ecodistopías que se exhibe en la Sala San Miguel de Castelló. ‘Ecodistopías’ quiere visualizar la magnitud de la contaminación, y urgirnos a la reflexión. ¿Cómo podemos invertir esta tendencia y vivir de una manera sostenible? Es imprescindible superar la separación entre los discursos y los hechos para poder detener esta carrera hacia el precipicio.

Fuente: Fundación Caja Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite