Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » El restaurante Puerta del Sol y And Magazine con los actores de ´´Nada será igual´´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 02 - 17, Castellón, restaurante Puerta del Sol

El restaurante Puerta del Sol y And Magazine con los actores de ´´Nada será igual´´

Castellón, restaurante Puerta del Sol

Puerta del Sol, de la mano de And Magazine acoge a los actores de "Nada será igual", un proyecto creado por Victor Antolí, para concienciar sobre el acoso escolar.

El pasado viernes El Palacio de Congresos de Peñíscola acogió la proyección de 'Nada Será Igual' para los escolares de la comarca. Promovido por la Diputación Provincial, de la mano de su director artístico, Victor Antolí, y una representación del elenco de actores castellonenses de esta TV-Movie, los alumnos y alumnas han podido resolver dudas y adquirir nuevas herramientas para detectar y rechazar el acoso en las aulas. La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, se trasladó hasta Peñíscola para la proyección, donde ha coincidido con la concejala del área en el Ayuntamiento, María Jesús Albiol.

Posteriormente a la visita Victor Antolí, los actores y  Begoña Campos se reunieron con Rubén López,  propietario de Puerta del Sol, para disfrutar de una comida en el maravilloso restaurante de Oropesa.

 El equipo de "Nada Será Igual" se decantó por el menú de degustación, que incluía cuatro tipos de aperitivos,  y un arroz del "senyoret" con el excepcional sello de Puerta del Sol.

Los protagonistas de la serie y Victor Antolí disfrutaron de la comida y de la compañía que les brindaron Rubén López y Begoña Campos, directora de la revista &Magazine. Una comida llena de risas y complicidad que incluyeron momentos para las fotos donde se palpaba la alegría de los adolescentes con las maravillosas vista al mar del restaurante.
También estuvo Pepe Lorite de vivecastellon.com para plasmar esos momentos mágicos en sus fotografías.

 
Restaurante Puerta del Sol
Paseo martítimo de la Concha, 14 - Oropesa
Telf. 964 313796


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite