Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » El tardeo flamenco y el teatro valenciano triunfan en las Fiestas de Agosto de Cabanes

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 08 - 19, Cabanes

El tardeo flamenco y el teatro valenciano triunfan en las Fiestas de Agosto de Cabanes

El tardeo flamenco y el teatro valenciano triunfan en las Fiestas de Agosto de Cabanes
El tardeo flamenco y el teatro valenciano resultaron un gran éxito durante el día de ayer en el marco de las Fiestas de Agosto que se están celebrando en la localidad castellonense de Cabanes.

Anoche, vecinos y visitantes disfrutaron del teatro valenciano, a cargo del grupo “A tabalades” que hizo disfrutar a todos de los sainetes “Mi prima Beba” y “Els badalls de la fam” en la plaza de la Casa de la Cultura.

Asimismo, el tardeo flamenco, organizado por los Kintos Cabanes 19, también tuvo una espectacular acogida entre los participantes en las fiestas de la localidad de La Plana Alta.

Los toros de las ganaderías de Germán Vidal y de Bous La Ribera SL también ayudaron a hacer pasar un día inolvidable, ya que los toros de calle y el toro embolado volvieron a gozar de una gran participación.

Por otra parte, durante el día de hoy, los pequeños tendrán la oportunidad de pasárselo en grande. De 11 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas tendrá lugar la fiesta del agua en la piscina municipal.

También, a las 19.30 horas, los más jóvenes volverán a pasárselo en grande con el espectáculo musical en el que bailarán las canciones más conocidas de los Cantajuegos en la plaza Els Hostals.

La misa en honor a las Amas de Casa y la posterior comida, la animación y el espectáculo musical con dj’s en la calle Gaidó patrocinado por el Bar Siglo XX y la cena de sobaquillo en la plaza Els Hostals amenizada por el Showman del Serrucho completan la programación de hoy.

Por otra parte, mañana regresarán los festejos taurinos con los toros de la ganadería Bous La Ribera SL tanto por la mañana como por la tarde. Asimismo se celebrará el desfile de peñas disfrazadas con el cierre de fiesta con la macrodisco Carnavalia y la discomóvil The End.

Fuente: Ayuntamiento de Cabanes

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite