Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » El Teatre Principal de Castelló rinde homenaje a Nino Bravo con el musical ´Libre´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 12 - 23, Castellón

El Teatre Principal de Castelló rinde homenaje a Nino Bravo con el musical ´Libre´

El Teatre Principal de Castelló rinde homenaje a Nino Bravo con el musical ‘Libre’
El grupo Melomans presenta el miércoles, 6 de diciembre, un espectáculo que repasa la carrera musical del cantante valenciano

Están disponibles las últimas entradas a la venta en taquilla y en la web


La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura, presenta el miércoles 6 de diciembre, a las 19.00 horas en el Teatre Principal de Castelló, el musical ‘Libre’, un espectáculo protagonizado por el grupo musical Melomans, que realiza un recorrido por la carrera del cantante Nino Bravo.

En el año en el que se conmemora el 50 aniversario del fallecimiento del artista valenciano tras un trágico accidente de tráfico, Melomans recuerda la figura de Nino Bravo con un viaje por su la vida y sus canciones.

Con el particular y desenfadado sentido del humor del grupo, el espectáculo realiza un recorrido por la carrera musical de Nino Bravo e incorpora anécdotas de su carrera que permite acercarnos y descubrir el lado más personal y divertido del artista.

Libre’ es un paseo sonoro por las 60 canciones de Nino Bravo, revisitadas en un estilo a capela moderno y actualizado, en el que se incorpora el distintivo humor de Melomans.

La banda es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

Autorizada por la familia de Nino Bravo, la comedia musical ‘Libre’ está escrita y dirigida por Santiago Sánchez y Víctor Lucas. El espectáculo cuenta con el apoyo del Institut Valencià de Cultura y del Ayuntamiento de València.

El espectáculo fue estrenado en el Teatre Principal de València y ha pasado por Alicante, la Mostra de Teatre d’Alcoi.

Las entradas, con un precio que oscila entre 3 y 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla y en la web.

Fuente: Comunicación IVC

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite