Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » El Villarreal CF gana el V Torneo Castellón Base en Categoría Infantil

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 09 - 18, Castellón, 2018

El Villarreal CF gana el V Torneo Castellón Base en Categoría Infantil

Castellón, 2018

El CD Almazora se lleva el Premio a la Deportividad por saber competir al mismo tiempo que felicitar a sus contrincantes


El próximo fin de semana 64 equipos competirán en las Categorías Prebenjamín y Benjamín

Con los seis partidos disputados ganados, el Infantil B del Villarreal CF se ha llevado el V Torneo Castellón Base BP Diputación Provincial de Castellón tras imponerse en la final 4-0 al CD Onda que había derrotado en cuartos de final al Castalia Promesas en la tanda de penalties y al CD Castellón 1-0 en la semifinal. Por la mínima también vencía el Villarreal CF (3-2) al CD Roda en cuartos y 3-0 al Primer Toque CF en la semifinal que había derrotado 1-0 al CD Drac.

Torneo muy igualado en una final en la que los ondenses notaron el cansancio de una Fase Final muy competida, con resultados ajustados y un grupo muy exigente con Benicarló BF, CF Jubelama Castellón y CD Roda. Cabe destacar que en uno de los grupos tuvo que decidir la diferencia de goles global los clasificados para cuartos (empate a seis puntos entre CD Castellón, CD Drac Castellón y CD Almazora).

Cabe destacar que el CD Almazora recogió el Premio a la Deportividad por su comportamiento ejemplar en este V Torneo Castellón Base, premio patrocinado por Lexus Castellón. Por su parte, el premio al jugador con más talento, patrocinado por la empresa Nayar Systems, fue para el portero del CD Onda, Joan González.

Castellón Base agradece el comportamiento de todos los jugadores y técnicos de los 16 equipos y, especialmente, a todos los clubs por la puntualidad en los partidos y la magnífica presencia de público que en todo momento dio muestras de deportividad y fair play en las gradas. Nos vemos el próximo fin de semana con las Categorías Prebenjamín primer año y Benjamín primer año (sábado 8 de septiembre) y Prebenjamín segundo año y Benjamín segundo año (domingo 9 de septiembre).

Resultados Fase Final:

Cuartos de Final:
CD Castellón 3 San Pedro CF 0
Villarreal CF 3 CD Roda 2
Primer Toque CF 1 CD Drac Castellón 0
CD Onda 1 Castalia Promesas 1 (por penalties el CD Onda).

Semifinal
CD Onda 1 CD Castellón 0
Villarreal CF 3 Primer Toque CF 0

Final
Villarreal CF 4 CD Onda 0

El mejor Torneo de la pretemporada en la provincia de Castellón

Más de 128 equipos de un veintena de clubs de fútbol de la provincia de Castellón –también con presencia de Alicante y Albacete- participarán en el V Torneo Castellón Base Diputación de Castellón que contará con el apoyo de importantes empresas de la provincia de Castellón como BP Refinería de Castellón y Nayar Systems así como el Ayuntamiento de la capital de La Plana. El Torneo tendrá lugar los días 1, 8 y 9, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones municipales de Gaetà Huguet, en Castellón ciudad, y se convierte de esta manera en la referencia del fútbol formativo de la provincia con la presencia de sus principales clubs. También apoyan el evento firmas como Lexus Castellón, Frutas Torres, Mc Donald’s Castalia Castellón, JOMA Castellón, Servicasa 24 h, élitepro y Arcillas Castellón, además del club UE Ripollés y Eventos deportivos MMA, en la logística y organización del mejor Torneo de la pretemporada en el fútbol formativo castellonense.

Se espera la presencia de unos 2.000 jugadores de fútbol base en su etapa formativa, desde Prebenjamín de primer año hasta la Categoría Infantil, por lo que acudirán al Torneo de pretemporada más importante de la provincia las promesas de este deporte. El Torneo cumple ya su quinta edición de manera consecutiva y premia tanto a los mejores a nivel individual y colectivo habiendo también menciones a la deportividad y buen comportamiento de los clubs tanto en el terreno de juego como en las gradas.


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite