Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » El VillarrealCF y Vampirako Studio realizan una fiesta con fines solidarios

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 01 - 17, Vila-real

El VillarrealCF y Vampirako Studio realizan una fiesta con fines solidarios

El  VillarrealCF y Vampirako Studio realizan una fiesta con fines solidarios

El Villarreal CF y Vampirako Studio presentarán este martes 17 de enero por la tarde el merchandising oficial de la app ‘Villarreal CF Soccer Hunters’ de una manera muy especial. Un mes después del lanzamiento del videojuego y con cerca de 8000 descargas, tendrá lugar una celebración por todo lo alto en la nueva plaza situada enfrente del Estadio de la Cerámica. Asistirán futbolistas de la primera plantilla amarilla, que firmarán autógrafos a los presentes, y la mascota del Villarreal CF, Groguet.

La fiesta arrancará a las 18.00 horas y está enfocada para los más jóvenes de la familia, ya que habrá juegos que recrearán las divertidas pruebas del videojuego en un espectacular concurso con premios para los ganadores.

La Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica abrirá sus puertas para promocionar el merchandising oficial de ‘Villarreal CF Soccer Hunters’ y para que todo el que lo desee pueda adquirirlo, que consiste en creativas camisetas del videojuego y un 'card game' muy especial en el que aparecen representados jugadores del Submarino.

Cabe recordar que el videojuego es gratuito, pero también tiene un fin de los ingresos que genere a través de los suplementos extras y del merchandising que será presentado. El Villarreal CF, que lleva colaborando con nosotros desde la fundación, cederá íntegramente su parte de los ingresos a favor de Conquistando Escalones. De hecho, el vicepresidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, forma parte de Vampirako Studio, junto a Omar Serralvo, María Martínez y Sara Serralvo.

Un videojuego con valores como el respeto o la educación
‘Villarreal CF Soccer Hunters’ es un videojuego que se aleja de lo convencional, ya que inculca valores como el respeto o la educación. Todo con un fin: salvar el mundo del fútbol. Además, también hay un divertido trivial de preguntas sobre el Villarreal y muchas más sorpresas y aventuras que se pueden descubrir descargándolo.

'VillarrealCF Soccer Hunters' Disponible para IOS y Android

El videojuego ‘Villarreal CF Soccer Hunters’ se puede descargar tanto para Android como para IOS:
Descargar para IOS
Descargar para Android

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite