Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » Eliminación y prevención de piojos y liendres en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 04 - 16, Castellón, Kids & Nits, adios piojitos. noticia comercial

Eliminación y prevención de piojos y liendres en Castellón

Castellón, Kids & Nits, adios piojitos

Aplicar un champú, puedes hacerlo en casa o que lo hagan por ti, pero no es garantía de éxito alguno.
 
El centro especializado Kids & Nits del entresuelo de la calle Arcipreste Balaguer 16 esquina calle Mayor, aplicamos tratamientos contra piojos y liendres de forma personalizada obteniendo la plena satisfacción del cliente.
 
Elminación y prevención
 
Somos técnicos especializados que sin usar ningún producto químico y de forma completamente natural nos dedicamos exclusivamente a eliminar piojos y liendres.
Tan solo es necesaria una sesión para garantizar el éxito del tratamiento, aunque para darte más seguridad, realizamos una revisión posterior para constatar que no quedan restos de la infestación.
 
La prevención constituye un factor principal. El piojo es un insecto que vive exclusivamente en el ser humano. Se reproduce rápidamente ya que cada hembra pone 150 huevos, que son de color blanco y se encuentran firmemente adheridos a la base del cabello. Por nuestros hábitos y rutinas ya no solo los niños son contagiados, el tratamiento y prevención se amplia a los adultos.
 
En muchos casos los piojos resultan inmunes a los tratamientos tradicionales como champús, lociones, espumas,... pero no hay que olvidar lo perjudiciales que éstos pueden resultar en ocasiones para el cuero cabelludo y el cabello.
 
En   centro especializado Kids & Nits tratan la pediculosis de forma natural y sin usar productos químicos. Su tratamiento consiste en la aplicación de aire caliente a alta velocidad con un dispositivo médico profesional cuya temperatura y caudal hacen que las liendres, que son el verdadero problema de la infestación, se deshidraten y mueran, sin suponer ningún peligro para las personas. Con boquillas y filtros específicos se procede a su aspiración y posteriormente se realiza una minuciosa revisión visual para confirmar la eliminación. En unos siete días se realiza una revisión.
Siempre es recomendable el cepillado con lendrera al menos una vez por semana.
 
Si desea una información más completa o asesoramiento: Telf. 964 32 62 79



centro especializado Kids & Nits

Entresuelo de  Arcipreste Balaguer 16 - esq C/ Mayor - Castellón
Telf. 964 32 62 79

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite