Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Emocionante partido entre COCEMFE CS BSR y PETRAHER

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 06 - 19, Castellón

Emocionante partido entre COCEMFE CS BSR y PETRAHER

Emocionante partido entre COCEMFE CS BSR & PETRAHER
Vibrante encuentro el disputado el pasado domingo 16 de junio en la pista central del Pabellón Ciutat de Castelló, entre COCEMFE CS BSR (48) y PETRAHER (55)

El equipo valenciano del Petraher consiguió vencer al equipo castellonense. Pese a esta derrota, el equipo local mantiene el basket average a su favor y una victoria en su último partido de casa, les garantizaría la segunda posición en la liga.

Comenzó este extraño partido el equipo local sin encontrar su patrón de juego ni en ataque ni en defensa, todo ello sumado a un gran acierto del equipo del Petraher en ataque, hizo que el primer cuarto terminara con un contundente 4 a 19.

En el segundo cuarto el equipo de COCEMFE seguía sin encontrar su juego y sin saber salir de la presión perdiendo innumerables balones y permitiendo que el Petraher anotase con facilidad. Aún así este cuarto terminó con un parcial de 9 a 15. El resultado, la primera parte fue un claro 13 a 34, lo que hacía que la desventaja del Cocemfe fuera de 21 puntos.

Aunque parecía todo decidido, tras el descanso, el equipo local se puso el mono de trabajo y comenzó a desplegar su mejor versión de juego, empezó a romper la presión con facilidad y mejoró su porcentaje de tiro exterior; gracias a ello este cuarto arrojo un parcial de 13 a 10.

Llegaba el último cuarto y la diferencia todavía era de 17 pero el equipo no bajó ni un segundo la guardia y la suma de una defensa presionante que asfixió al equipo valenciano junto con contra ataque y tiro exterior, hizo que a falta solo de un minuto se pusiera a 5 puntos. Pero no pudo ser, al final este cuarto terminó con un parcial de 22 a 11. El resultado final fue 48 a 55. Gracias a esta gran segunda parte el equipo pudo remontar y mantener la ventaja que obtuvo en el partido de ida, ya que gano por 9 puntos.

El quinteto inicial estuvo formado por Manu ( 8), Cipri (21), Igor (12), Dani (6), Montañés.Tambien jugaron Rubén (2), Alejandro, Rafael y Nicolai.

Fuente: Cocemfe CS BSR

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite