Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Empate entre el partido del Atlético Levante contra CD Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 03 - 19, Castellón

Empate entre el partido del Atlético Levante contra CD Castellón

Empate entre el partido del Atlético Levante contra el CD Castellón
El CD Castellón se deja dos puntos en el tramo final, (1-1)

El CD Castellón se adelantó al cuarto de hora por mediación de Rubén Díez, pero un gol en el minuto 87 le impide saborear la victoria (1-1).

El empate conseguido en Cornella, el pasado domingo 3 de marzo, demostró el carácter que tiene este CD Castellón que no se rindió pese a las adversidades. Óscar Cano quiso dar continuidad a esa personalidad en Castalia ante un rival directo como el Atlético Levante.

El combinado albinegro mordió desde el principio y muy pronto llegó el primer aviso del CD Castellón. César Díaz aprovechó a los seis minutos una dejada de Cubillas pero no encontró portería. El filial granota respondió rápido con un tiro de Eneko que se marchó fuera. Los pupilos de Óscar Cano llevaron la iniciativa y, al cuarto de hora, Rubén Díez se sacó un latigazo desde fuera del área para anotar su primer gol con la elástica albinegra.

Por su parte, el Atletico Levante avisó a la portería de Álvaro Campos con un par de centros pero el guardameta de Mislata atrapó sin problemas. La mala noticia en estos primeros 45 minutos fue la lesión de David Cubillas, que pidió el cambio. Previamente, ‘Cubigol’ gozó de dos acercamientos al área de Cárdenas que hubiera supuesto ampliar la renta.

En la segunda parte, el filial granota dio un paso adelante pero el CD Castellón se defendió bien de las embestidas rivales. En el tramo final, el Atletico Levante tuvo ocasiones para empatar, así como César Díaz para poner el 2-0. Finalmente, Juan Delgado cazó un balón en el área pequeña para privar al CD Castellón de los tres puntos.

Fuente: web CD Castellón

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite