Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » En marcha el I Concurso de Fotografía ´´La Bella Culla´´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 05 - 21, Castellón, Culla

En marcha el I Concurso de Fotografía ´´La Bella Culla´´

vivecastellon.com

La obra ganadora será premiada con una experiencia gastronómica en la localidad y una entrada doble para visitar el Parc Miner del Maestrat.

Las bases completas pueden ser consultadas en www.cullamagicaymedieval.es

El Ayuntamiento de Culla (Castellón), a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado el concurso fotográfico ‘La Bella Culla’, que mantendrá abierto el plazo de presentación de instantáneas hasta el 15 de junio.

Se podrá participar con un máximo de tres fotografías por persona, tomadas en Culla y su término municipal, y que deberán ser remitidas al correo electrónico labellaculla@gmail.com. La obra ganadora será seleccionada por un jurado profesional constituido a la tal efecto y premiada con una experiencia gastronómica en la localidad y una entrada doble para visitar el Parc Miner del Maestrat. Al finalizar el certamen, también se realizará una exposición de las mejores fotos.

Las bases completas pueden ser consultadas en www.cullamagicaymedieval.es y en la oficina de turismo de Culla. Además, entre todas las fotos subidas a Instagram y Facebook, con el hashtag #labellaculla y en las que se etiquete a las páginas de turismo de Culla (@cullaturistica y @cullamagica), se sortearán dos ejemplares del libro ‘Descubre Culla’ editado a finales de 2020.

Tal y como ha afirmado el alcalde de la población, Heredio Bellés, “este concurso es nuestra manera de agradecer la multitud de fotografías que, cada fin de semana, realizan los centenares de visitantes a Culla y que más tarde suben a redes sociales. Esta es la mejor promoción turística y la manera más directa de mostrar la belleza de uno de Los Pueblos Más Bonitos de España”.

La Bella Culla
Cabe destacar que el núcleo antiguo de Culla está declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, por ser uno de los mejores conservados del arco mediterráneo. Con tan solo dar un pequeño paseo por sus empedradas calles, se pueden descubrir monumentos tan interesantes como el arco de la Porta Nova, los lienzos de las murallas en la Ronda Sant Roc, la Iglesia Parroquial de El Salvador y otros edificios de gran interés como son el Granero del Comendador, más conocido como “la Presó”, o el Antiguo Hospital. Todos ellos, lugares encantadores y mágicos que son dignos de ser fotografiados.

Fuente comunicación Ayuntamiento Culla

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite