Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » En Pascua, en Estepark actividades gratuitas y al aire libre para toda la familia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 04 - 21, Castellón

En Pascua, en Estepark actividades gratuitas y al aire libre para toda la familia

vivecastellon.com

Pascua en Estepark: Regresan las actividades gratuitas y al aire libre en el centro comercial y de ocio de Castellón.


Además The Jumper, con sus saltos y realidad virtual, OCINE Premium Estepark, Gym Keasy FIt sumándose a las terrazas de 100 Montaditos, KFC, Pomodoro y El Salero.


Para toda la familia. Estas Pascuas podrán disfrutar en el centro comercial y de ocio de una actividad cada mañana, entre el 2 y el 5 de abril.


Todas las actividades cuentan con PROTOCOLO COVID19: al aire libre, aforo limitado, distancia de seguridad, desinfección, gel de manos.


Estepark sigue todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid-19 en todos los establecimientos.


Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.


VIERNES 2 ABRIL a las 12:30h
CUENTACUENTOS: LA COMETA QUE NO PODÍA VOLAR.
La historia de la cometa que siendo amiga de un niño, quería aprender a volar per no podía. Al final la ilusión y la perseverancia hacen realidad los sueños más imposibles. Un cuento con valores para todos los niños.

SÁBADO 3 ABRIL a las 12:30h
CUENTACUENTOS: EL HADA DE PASCUA.
Cuenta la historia que una bruja malvada quiso transformar la pascua en una época fría y oscura, pero el hada de los cuentos la convirtió en bruja buena y la convenció para que entre las dos, hicieran que en Pascua florecieran todas las flores contando mil y una historias sobre la magia.

DOMINGO 4 ABRIL a las 12:30h
CUENTACUENTOS: EL CONEJO DE PASCUA
Múltiples historietas para despertar la curiosidad e ilusión de los más pequeños. La historia del conejo de Pascua, que descubrió que era conejo y de pascua, nos traslada a varios cuentos de sus amiguitos y un sinfín de anécdotas.

LUNES 5 ABRIL a las 12:30h
MAGIA Y MUÑECOS PARLANTES


Un espectáculo muy entretenido para toda la familia a través de la voz de varios personajes parlantes y trucos de magia.


Todas las actividades cuentan con PROTOCOLO COVID19: al aire libre, aforo limitado, distancia de seguridad, desinfección, gel de manos. Estepark aconseja seguir las instrucciones de nuestros cuentacuentos y magos para que puedan organizar muchas más acciones.


CC Estepark sigue todas las recomendaciones sanitarias preventivas para aumentar la seguridad de los visitantes: como puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza, formación de trabajadores o protocolos Covid-19 en todos los establecimientos.


Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite