Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » En primera linea de La Regata Jubilata´s Cup en Burriananova

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 05 - 11, Burriana, Castellón, regatas

En primera linea de La Regata Jubilata´s Cup en Burriananova



Organizada por Ximo Feliu con la colaboración de la marina Burriananova fue una gran fiesta deportiva donde todos los navegantes pudieron navegar, pasarlo bien y medirse en el campo de regatas además de difrutar posteriormente de una excelente comida con aún mejor compañía. Esta es una muy buena forma de celebrar   una jubilación. Felicidades Ximo.

Más de 50 unidades se dieron cita en la Jubilata´s Cup de Burriananova

Con un excelente ambiente, fue la regata más participativa de los últimos años en Castellón

Se cumplieron los pronósticos de participación. La Regata Jubilata´s Cup, de Burriananova, concentró a más de 50 unidades el pasado sábado 30 de abril, y se convirtió en una de las mayores concentraciones de flota de los últimos años en Castellón. Los navegantes procedían de toda la costa cercana a Burriana, desde Valencia a Benicarló, y lo mejor de todo fue el gran ambiente de competición, donde la vela fue una fiesta, y un motivo para pasarlo bien. La regata estaba organizada por el CN Burriana con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, con el patrocinio de Ximo Feliu y la colaboración absoluta de Marina Burriananova.

Se esperaba mucha participación y muy mal tiempo. Los navegantes acudieron y la climatología no cumplió ningún pronóstico. Calor, cielo despejado, sol, viento suave y un gran ambiente en una regata que tenía como toque especial el motivo de su celebración: la jubilación de un regatista emblemático como es el directivo del CN Burriana y patrón del Kailoa, Ximo Feliu.

Y acudieron prácticamente todos. Navegantes de Benicarló, Oropesa, Castellón. Burriana, Canet de Berenguer y Valencia. Gracias a la colaboración de Marina Burriananova, muchos de los participantes pudieron acercar sus barcos en las fechas anteriores a la regata. El sábado 30 de abril, pese a que se pronosticaba una fuerte borrasca, los navegantes acudieron y hasta colapsaron el recinto preparado por la organización para la Reunión e Patrones antes de la salida.

La regata fue una travesía costera, frente a la costa de Burriana, con un recorrido más corto para los barcos de eslora más pequeña. El recorrido se completó en apenas dos horas y toda la flota confluyó de nuevo para asistir a la comida ofrecida por Ximo Feliu, y que reunió a más de 300 regatistas en la campa de Burriananova.

Tras la comida, y en medio de un ambiente totalmente festivo, Ximo Feliu agradeció el apoyo recibido pro todos sus compañeros y realizó una entrega de trofeos, donde los de menos fueron los ganadores, ya que todos los asistentes se llevaron un merecido recuerdo y se quedaron con las ganas de repetir la concentración.

Ganadores por clase:

Clase 1: Bye Luby- Miguel sánchez
Clase 2: Saetta- Eduardo Maestre
Clase 3: Ulavela- José luís Caballero
Clase 4: Embrujo Dos

En “ver fotos” tienes un reportaje de la regata en primera linea desde el Bye Luby
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite