Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » En temas de dietas y nutrición precaución con las consultas en internet

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 11 - 16, Castellón, Teresa Vives, dietas y nutrición noticia comercial

En temas de dietas y nutrición precaución con las consultas en internet

Castellón, Teresa Vives, dietas y nutrición



Siempre es interesante estar informado y todavía más cuando se trata de  temas de salud, por este motivo y como dietista-nutricionista me gustaría  haceros llegar tres párrafos de un artículo publicado el 18 de Noviembre en  La Vanguardia:

“La presidenta del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas y del Colegio  Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Comunitat Valenciana, Alma Palau,  ha denunciado hoy que el 70 % de los "supuestos dietistas que aparecen en  internet son un fraude".

"Si buscas en Google alguien que te lleve una dieta, de los 100 primeros  puestos, sólo 23 tienen la titulación profesional correcta, la de  dietista-nutricionista", ha advertido.

"Nosotros no somos dispensadores de 'dietas de cajón', somos profesionales  implicados en la mejora de la salud global y apoyo y prevención de  enfermedades, basándonos en la evidencia científica", ha afirmado Palau.

Antes de empezar cualquier tratamiento dietético mi consejo es que  consultéis en la web del Colegio Oficial de Dietistas –Nutricionistas así  sabréis si la persona en quien habéis confiado vuestra salud tiene la  titulación universitaria que corresponde.

Si desea leer el artículo de la Vanguardia completo pinche aquí

Teresa Vives
Dietista-Nutricionista
(Colegiada CV00062)

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite