Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Eneko Conde y Marcos Gutiérrez compiten con AUTOMOCIÓN CANO KIA en el Eco Rallye

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 09 - 16, Castellón, AUTOMOCIÓN CANO KIA

Eneko Conde y Marcos Gutiérrez compiten con AUTOMOCIÓN CANO KIA en el Eco Rallye

Castellón, AUTOMOCIÓN CANO KIA


Piloto: Eneko Conde Pujana Copiloto: Marcos Gutiérrez Dominguez
 
 
Es una prueba automovilística que no es de velocidad. Los vehiculos, de serie, deben recorrer una distancia a una velocidad media establecida por el organizador sobre carreteras abiertas al tráfico y la media de velocidad impuesta es siempre inferior a 50km/h, respetando en todo momento las normas de circulación marcadas por la DGT.
 
Los vehículos participantes son de estricta serie, con las mismas características que nos podemos encontrar en los concesionarios. Hay 3 categorías; IIIA (vehículos eléctricos), VII/VIII (híbridos y energías alternativas) y EF (-120grs/CO2).
 
El equipo KIA  - AUTOMOCIÓN CANO KIA competirá en la categoría reina; Clase VII/VIII.
 
La comercialización en España del nuevo KIA NIRO y la creación de la Copa de España de Energías Alternativas por parte de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) representa una gran oportunidad para demostrar las posibilidades de este innovador vehículo, así como la tecnología, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad que aplica KIA a sus productos.

En lo puramente deportivo, el equipo KIA #ecoteam aspira a vencer la Copa de España de ECO Rallyes en la categoría VII/VIII para vehículos de energías alternativas con el KIA CEE’D GTline, un modelo que descubrirán los ojos de muchos de nuestros futuros clientes a través de estos eventos, alo largo y ancho de nuestra geografía. Para ello, el piloto especialista en regularidad Eneko Conde y el reconocido copiloto Marcos Gutiérrez serán losencargados de guiar el vehículo al podium de los vencedores. La temporada no ha podido empezar de mejor manera, con las victorias en el EcoRallyeVilla de Llanes (Asturias) y en el EcoRallye Vasco Navarro (País Vasco) sumado al tercer puesto en el EcoRallye Ciudad de Plasencia (Extremadura), resultados con los que el equipo lidera la clasificación de la Copa de España de ECO Rallyes.
 
 
El piloto Eneko Conde y su equipo de colaboradores serán quienes pongan en escena el proyecto del equipo KIA #ecoteam en la Copa de España de ECO Rallyes. Se trata de un grupo joven, con amplia experiencia en el sector y varios triunfos alcanzados hasta el momento.
Su equipo de profesionales ofrece una planificación y gestión integral de la competición: antes, durante y después de los eventos. Además, pone a disposición todo el asesoramiento, medios y soportes técnicos necesarios para conseguir el éxito deportivo y mediático, las máximas del programa de KIA #ecoteam.
 
Eneko Conde cuenta este año con Marcos Gutierrez como copiloto para esta temporada 2016 en la Copa de España & FIA de ECO Rallyes.
Será el equipo más joven representando a una marca, pero ambos tienen una dilatada experiencia en los rallyes de regularidad y varios éxitos alcanzados hasta el momento, aunque su mayor objetivo está por llegar; ser Campeones de España de Energías Alternativas junto a KIA #ecoteam. De  momento el objetivo está bien encaminado; las victorias en la primera y segunda cita del año, sumadas al tercer puesto en la tercera cita representando a KIA - ASTURCONSA y KIA - NUMAR MOTOR da el liderato al KIA #ecoteam.
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite