Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » Espectáculo de teatro para público infantil de la Fundación Caja Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 04 - 18, Castellón

Espectáculo de teatro para público infantil de la Fundación Caja Castellón

Espectáculo de teatro para público infantil de la Fundación Caja Castellón

Ciclo “Cuencuentahucha” de espectáculos de teatro para público infantil de la Fundación Caja Castellón

Mira Rosana: “Pies: pasito a pasito”

Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón (calle Enmedio, 17. Castellón). Entrada libre hasta completar aforo el viernes, 13 de abril, 18:30 horas

Rosana Mira es cofundadora de la Compañía Engrata Teatre. Después de casi 18 años de andadura y experiencia en esta compañía dedicada especialmente a la infancia, ha iniciado su camino en solitario, absorbiendo la especialidad en Primera Infancia (de 0 a 3 años) y del Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años). Asimismo está especializada en el mundo maravilloso y fascinante de la mujer, y en especial de las madres, con espectáculos y talleres pensados desde ellas y para ellas.

El principal objetivo de Mira Rosana es el entretenimiento, pero también el hecho de mostrar y enseñar valores y de aportar una educación emocional, puesto que es de gran relevancia el promover el desarrollo emocional de niñas y niños mediante juegos y actividades.

Entre sus espectáculos destaca PIES: pasito a pasito, una obra básicamente en clave de clown, con lenguaje gestual y musical, dedicada infancia a partir de los 3 años, donde el teatro se combina con la danza, acercando a los más pequeños a las artes escénicas a través de juegos, música y ritmo. Así, la protagonista, la payasa Pupetes, encarnará el papel de una niña a la que sus zapatos viejos se le han quedado pequeños y le hacen daño, por lo que necesitará de unos nuevos adecuados para ella. Son los zapatos que ha utilizado hasta ahora, tan cómodos, pero al crecer ha llegado la hora de encontrar unos nuevos, apropiados para ella. De esta forma, la música y el ritmo serán los acompañantes de Pupetes en un largo camino de descubrimientos que la llevarán a, sin quererlo, mover sus pies, pero también a aceptar que se va haciendo mayor y tiene que ser independiente y autónoma.

• Espectáculo teatral para niños a partir de 3 años.

• La Fundación Caja Castellón dispondrá del personal necesario para atender las necesidades de todos los asistentes. El público adulto, padres y acompañantes de los menores, no accederá a la sala en el caso de que el aforo (180 espectadores aproximadamente). Excepcionalmente, y para casos especiales de menores de 3 años, se permitirá el acceso de un adulto para su atención.
• En el momento de acceso a la Sala San Miguel el personal de la Fundación Caja Castellón entregará a los padres una identificación personalizada del menor que accede al espacio para permitir la localización en caso de que el menor desee salir de la Sala.
• No se permite comer, ni beber en la Sala. Una vez empezado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala y se requiere silencio para evitar molestar al público que disfruta del espectáculo.
• El espectáculo tiene una duración estimada de 50 minutos.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite