Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Este sábado, 29 de marzo, donación de sangre en la Fundació Caixa Rural Vila-real

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 03 - 14, Castellón, Vila-real 2014

Este sábado, 29 de marzo, donación de sangre en la Fundació Caixa Rural Vila-real

 Castellón, Vila-real 2014

La Sala de Conferencias de la Fundació Caixa Rural Vila-real será el escenario este sábado 29 de marzo de una jornada de donación de sangre que organizan el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, la Fundació Caixa Rural Vila-real y COPE Castellón.
 
Esta acción solidaria se realizará de 9.30 h. de la mañana a 13.30 h. de la tarde en la Sala de Conferencias de la Fundació Caixa Rural Vila-real, en la plaza de la Vila, número 3, de Vila-real.
 
El objetivo de la misma es concienciar a los ciudadanos sobre la donación periódica de sangre y conseguir mantener e incrementar las reservas de sangre para estas fechas.
 
Pueden donar sangre las personas adultas entre 18 y 65 años, que pesen como mínimo 50 kilos. Durante el año 2013, la provincia de Castellón registró casi 20.000 donaciones.
 
El Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana organiza todo el operativo necesario para la donación de sangre con su propio personal y COPE Castellón ha divulgado este evento solidario con una programación especial.
 
Esta es la segunda iniciativa de este tipo que el Centro de Transfusión y la Cadena COPE realizan conjuntamente este año en la provincia de Castellón. Así, la Sala de Exposiciones de la Fundación Dávalos-Fletcher fue el escenario el pasado 15 de febrero de una jornada de donación de sangre que registró una importante participación de ciudadanos que colaboraron con esta iniciativa solidaria que sirve para salvar vidas.
 
Por otra parte, desde el pasado 14 de enero el Centro de Transfusión cuenta con un nuevo punto fijo de donación situado en el Hospital Provincial de Castellón.
 

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite