Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Estepark acoge la Presentación del 1er Campus Gigantes Vila-real Basket lover

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 05 - 22, Castellón

Estepark acoge la Presentación del 1er Campus Gigantes Vila-real Basket lover

Estepark acoge la Presentación del 1er Campus Gigantes Vila-real Basket lover
El viernes 20 de mayo, en La Plaza Estepark Trini Bou, directora de la sede, Antonio Cardo, presidente del Vila-real B.C. y MªÁngeles Palmi, directora del centro comercial y de ocio Estepark han dado a conocer el 1er Campus GIGANTES Vila-real basket lover de la Comunidad Valenciana que se realizará del DEL 27 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2022 EN EL PABELLON CAMPIO LLORENÇ de Vila-real.

Con motivo de la presentación la tarde del viernes, a partir de las 17:30 el Vila-real CB Femenino de baloncesto se organizaron juegos en la Plaza Estepark para todos los públicos y con un stand informativo para todo el que quiera informarse e inscribirse.

Con la ambición de posicionar el baloncesto como uno de los deportes principales de la provincia para nuestros jóvenes, el Vila-real Básquet Club toma la iniciativa de organizar junto con Gigantes la primera sede de la comunidad Valenciana en la provincia de Castellón, concretamente en la población de Vila-real. La mala fortuna hizo que no pudiéramos disponer del centro de tecnificación de Vila-real por encontrase este en un proceso de reparación y mantenimiento, condicionando el campus a trabajar inicialmente en modo diurno, sin pernoctaciones. Pero ha sido tal la demanda de posibilidad de pernoctación que nos hemos movilizado, buscando alojamientos a nivel local para poder dar esta posibilidad. El campus Gigantes Vila-real Basket lover, se desarrollarán en las instalaciones de pabellón Campio Llorens, y el colegio carmelitas de Vila-real.

Estepark acoge la Presentación del 1er Campus Gigantes Vila-real Basket lover
Agradecer a las instituciones públicas del Ajuntamiento de Vila-real, los Servicios Municipales de Deportes de Vila-real, al Colegio Carmelitas de Vila-real y al centro comercial y de ocio Estepark por su colaboración haciendo posible el desarrollo de este campus Gigantes Basket lover y este acto que continuará esta tarde con la presentación e inscripciones al público en general, en estas instalaciones.

Gigantes del Basket es la publicación líder del baloncesto en España con 36 años de historia, supone el epicentro del Grupo Gigantes del Basket.

A partir de su crecimiento y siguiendo las necesidades del sector, se ampliaron los servicios, dando cobertura a todos los ámbitos del baloncesto. Al baloncesto de cantera, a través de los Campus Gigantes y de Gigantes Junior, a la celebración de la fiesta de nuestro deporte con la Gala Premios Gigantes.

Todos estos servicios consolidan al Grupo Gigantes como uno de los más relevantes y especializados del panorama actual del baloncesto español.

El campus gigantes Vila-real va dirigido a niños y niñas de edades comprendidas de 3 a 18 años, que quieran vivir una experiencia única, para mejorar como jugador@s de baloncesto.

Contaremos con técnicos con una amplia experiencia.

Con Trini Bou en la dirección del campus, contará en su primera edición con entrenadores de alto nivel:

Berni Rubio, entrenador catalán, con mucha experiencia en categorías FEB.

Sandra Rodríguez, ayudante de selección, coordinadora de la sección femenina y con amplia experiencia en categorías bases.

Y muchas sorpresas más de entrenadores de alto nivel

Realizaremos Entrenamientos técnico-tácticos individuales y colectivos ,Competiciones ,Charlas formativas ,Sesiones de video ,Entrenamientos de perfeccionamiento y más actividades para una semana de Baloncesto a todos los niveles.

DEL 27 DE JUNIO AL 2 DE JULIO DE 2022

EN EL PABELLON CAMPIO LLORENÇ y Colegio Carmelitas

DE 9 A 18H , contaremos con pernoctación , en unos días os informaremos.

Contaremos con la visita de jugadores y jugadoras profesionales durante el campus

Fuente Comunicación ESTEPERK

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

Fotografía Pepe Lorite



Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite