Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Estepark da la bienvenida al otoño con actividades y espectáculos para adolescentes y familias

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 09 - 19, Castellón, 2019 noticia comercial

Estepark da la bienvenida al otoño con actividades y espectáculos para adolescentes y familias


La Plaza Estepark da la bienvenida al otoño con actividades y espectáculos para adolescentes y familias durante este fin de semana.

El viernes por la tarde a partir de 18:30h “ Batalla de gallos” donde la música urbana y freestyle serán protagonistas. La temática contra el bulling desencadenará una competición verbal de rap urbano improvisado.

Uno de los dos jóvenes que improvisarán en esta batalla será Zeta, rapero castellonense y uno de los clasificados en uno de los castings de Madrid de este año y que le abrió las puertas para la competición de RedBull, el evento de batallas de gallo más importante a nivel nacional.

En la segunda parte, los dos ‘gallos’ invitarán a los adolescentes presentes a participar con ellos, a retarles, a que les digan temas y palabras para que puedan improvisar y seguir con las batallas…

El sábado por la tarde desde las 18:00h diferentes talleres infantiles para disfrute de los peques de la casa y además el espectáculo LOS VIAJEROS.

TALLER DE DIBUJO Y MODELADO (de 2 a 6 años): Taller de modelado con
plastilina en donde podrán demostrar su creatividad.
TALLER DE MANUALIDADES ‘NOS VAMOS AL COLE’ (de 7 a 12 años): Elaboración de objetos de gran utilidad para clase como botes personalizados para lápices, portalápices…
TALLER DE CHAPAS PERSONALIZADAS (a partir de 10 años): Vamos a crear chapas personalizadas. Tu diseña la chapa y nosotros te la montamos al instante. ¿Te imaginas volver al cole con una chapa personalizada?
TALLER DE IMANES DE NEVERA PERSONALIZADOS: Este verano ha sido muy emocionante, nos han pasado muchas cosas, por eso, con nuestro taller de imanes de nevera podrás plasmar de una manera divertida y original las imágenes más bonitas de este verano: playa, montaña, parques de atracciones… Tus recuerdos para siempre adheridos a tu nevera.

ESPACIO de JUEGOS en La Plaza Estepark

- VAMOS A RECICLAR (Todas las edades): Juego consistente en aprender a identificar todos los residuos que generamos en casa y en qué contendor debemos introducirlos. Se juega mediante fichas con distintos residuos (papel y cartón, envases y vidrio) y tres divertidos contenedores a los que hay que dar de comer.
- LAS PIZARRAS (Todas las edades): Unas pizarras de vinilo en las que poder dibujar, jugar y divertirse.
- ZONA DE ANIMACIÓN (Todas las edades): Espacio con diábolos, platos chinos, zancos…
Los Viajeros es la versión de teatro de animación de "La Vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne. Un curioso personaje británico de nombre Phileas Fogg apuesta que será capaz de dar la vuelta al mundo en 80 minutos. Junto a su fiel ayudante Passepartout, Fogg visitará España, Francia, Italia, Kenia, India, China y Estados Unidos. En cada lugar un juego, una animación y toneladas de diversión. Espectáculo totalmente participativo.

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades - ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite