Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » Estepark da por inaugurada la Magdalena 2022

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 03 - 22, Castellón

Estepark da por inaugurada la Magdalena 2022

Estepark da por inaugurada la Magdalena 2022
Con la Inauguración de la 1ª Exposición de Magdalena comienzan las actividades para todos los públicos en el centro comercial y de ocio con el lema SENTIMENT DE MAGDALENA.

Esta mañana las Reinas de las Fiestas Carmen Molina y Gal•la Calvo, el concejal de Fiestas, Omar Braina, operadores, el Bisontes Castellón FS, CD Castellón capitaneado por Cubillas, amigos y artistas de la provincia han visitado esta 1ª Exposición de Magdalena en la sala Multifuncional del centro comercial y de ocio ESTEPARK.

ESTEPARK HA LOGRADO posicionarse como PUNTO DE ENCUENTRO DE CASTELLÓN como fruto de los diferentes eventos que realizan para todos los públicos de la provincia.

Los eventos junto con la oferta de ocio de locales como KIDOM, The Jumper, OCINE Premiun o Keasy Fit, logran convertir a Estepark en una de las principales alternativas de ocio en la provincia. Además de la oferta comercial, de restauración y belleza que lo conforman. Añadir también la comodidad de acceso, parking gratuito y en un punto estratégico de la provincia.

Este mes, como cada año desde su apertura Estepark hace tres años, han apoyado las fiestas locales incluso en los momentos más difíciles. Y como no, ahora además de ser Patrocinadores de la Magdalena, concretamente del Pregó Infantil, han decidido organizar diferentes actividades en el centro comercial y de ocio de manera gratuita para los castellonenses. Porque ESTEPARK también siente la Magdalena.

Desde hoy hasta el próximo 26 de marzo estará la EXPOSICIÓN EN LA 1ª PLANTA, concretamente en la Sala Multifuncional donde artistas de la provincia, María Griñó, Soraya Estela, Celia Castillo, Enyorança d’antany y Carla Parra Bellido, exponen sus cuadros más emblemáticos de la ciudad, trajes y telas, carteles, muñecas artesanales, videos, etc…

Además tienen en marcha; un concurso de dibujo infantil, una exposición magdalenera, talleres (sin inscripción), cuentacuentos de Tombatossals i de Rei Barbut.

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

¡Para todos los niños entre 4 y 12 años, con premios para los más votados y para todos los participantes! Entrega tu dibujo, ven a verlo expuesto en Estepark en la Planta 1 SALA MULTIFUNCIONAL, vótalo en la exposición y ¡gana!

TALLER INFANTIL REGALO DÍA DEL PADRE

El sábado 12 de marzo, a las 12h, crea un lapicero sostenible de madera para regalar a los papás en su día.
En la Plaza de Estepark.

EXPOSICIÓN DE MAGDALENA

Del 16 al 26 de marzo (excepto el domingo)
De 12h a 20h, visita la exposición de Magdalena de Estepark con indumentarias típicas, obras de artistas de Castelló: María Griñó, Soraya Estela, Celia Castillo, Enyorança d’antany, Carla Parra Bellido ...
Sube a la planta 1 y sigue las indicaciones: la encontrarás en la SALA MULTIFUNCIONAL, en el pasillo junto a 100 Montaditos.

TALLER DE PINS MAGDALENEROS


El viernes 18 de marzo tendrás la oportunidad de crear otro regalo para el Día del Padre (o para lucirlo tú en las fiestas).
Para todas las edades, te esperamos en el taller de decoración de pins de Magdalena, en la Plaza de Estepark.

CUENTACUENTOS DE TOMBATOSSALS

El viernes 25 de marzo, a las 18h, trae a los más jóvenes a la Plaza de Estepark a conocer nuestras tradiciones con un precioso cuentacuentos de Tombatossals.

CUENTACUENTOS DE EL REI BARBUT

El sábado 26 de marzo, a las 18h, te espera un nuevo cuentacuentos tradicional en la Plaza de Estepark. Esta tarde conoceremos la historia de Jaume I en Castelló a través de divertidos personajes. ESTEPACK MAGDALENERO

Un año más os regalamos el exitoso pack magdalenero de Estepark. Una mochila impermeable para llevar todo lo que necesitas en fiestas, una pulsera oficial de Magdalena, dos rollets y una postal limitada con el cartel de 2022.
¿Lo quieres?
Llévatelo por llegar primero. ¿QUIERES EL ESTEPACK MAGDALENERO 2022 DE REGALO? – Estepark, Centro Comercial y de Ocio en Castellón

Estepark sigue incluyendo los protocolos de seguridad e higiene en sus actos y manteniendo las recomendaciones sanitarias preventivas como: puntos de higiene, desinfección y refuerzos de limpieza o formación de trabajadores.

Además, algunos de sus servicios como las amplias plazas de aparcamiento gratuito, zonas al aire libre o múltiples accesos también ayudarán a mantener el distanciamiento de seguridad.

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es


Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite